Libros y otras adicciones

in #spanish6 years ago

El año pasado empecé a caminar... caminar es bueno, despeja la mente.
Antes de caminar yo leía. Y reemplacé una cosa por otra (como si no se pudiera tener dos cosas buenas al mismo tiempo). Obviamente un error.
Tenía casi, casi un año sin leer un libro. Mucho, mucho tiempo. Me avergüenzo de mi misma.
Ahora volví a leer... empecé releyendo un libro que me gusta mucho.
No se pueden comprar libros nuevos... y no soy fanática de leer por internet (me pega en la vista). Eso desmotiva, un poco.
Pero un poco bastante poco... o sea, mínimo. Cada vez que uno abre un libro abre una puerta.
Y cuando relees, es como encontrarte con un viejo amigo... uno muy querido.
Adoro leer, en sobremanera.
Incluso más que escribir.
Escribir desahoga... pero leer, leer es otro tema.
Es más que una distracción.
Es difícil de explicar, los lectores me entenderán.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47