You are viewing a single comment's thread from:

RE: PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #9 (13/02/2018)

in #spanish7 years ago (edited)

No estoy del todo de acuerdo con tu explicación... Si yo le coloco a un post mío de política, el tag #policts, y el post es español, creo que es poco probable que un lector hispano que no hable inglés busque en google u otro motor de busqueda usando la palabra "policts"... lo mas probable es que ese lector use la palabra "política"... De eso se tratan los tags... son las palabras clave que uno ve más probable que los posibles lectores de nuestro post van a usar a la hora de escribir en un buscador.
Sobre lo que dices de revisar mi blog, me parece bien, pero ¿Cómo harás para ver mis próximos posts?... ¿Volverás a revisar mi blog cada cierto tiempo?... Obvio que no, por eso te pregunté cómo hacer para enviarte los enlaces de mis posts... pensé que me ibas a dar una dirección de correo o algo así.
El motivo por el cual quiero que veas mis posts, no es meramente económico. Lo hago porque en tus promociones he visto posts muy buenos que han sido ignorados por las prestigiosas ballenas curadoras de la comunidad hispana, y tú si los has valorado... En otras palabras: confío más en tu criterio que en el de las prestigiosas ballenas curadoras... Fijate que no uso tags de curadores en mis posts, y es precisamente porque pienso que los tags no deben ser para promocionar a nadie, sino para facilitar la ubicacion de mis posts a los lectores interesados en los temas de los cuales tratan los mismos.
Sé que no colocar el tag de cierta ballena en los posts hispanos puede ser una decisión poco rentable, pero eso te dará una idea de lo rebelde que soy, jejeje.....

Sort:  

OK, te explico un poco mas, si tu colocas POLITICS en google creeme que no te va a salir en las primeras paginas un post de steemit, steemit tiene su motor de busqueda que filtra todas las contribuciones, los TAGS también son filtros, tu puedes hacer tu propio TAG ejemplo #POLITICA y es valido, pero ese TAG no esta dentro de los mas buscados y si tu quieres darle mayor publicidad a tu publicacion de berias usar los de mayor visita.

Si realizas un post de política en español, puedes colocar los TAGS #SPANISH #POLITICS #NEWS y estas usando los TAGS correctamente así sea que estén en ingles, porque se sabe que lo estas haciendo en español, los TAGS son categorías solo eso.

Si tu le colocas #politics a tu post sin otro tag obviamente que los que no saben el español no leerán tu contribución, pero para eso existe la opción de colocar 5 TAGS .

Yo pase por tu canal y solo tienes 4 Posts hechos por ti, toma las cosas con calma si yo veo que tienes una contribución subvalorada créeme que te daré promoción, tienes en parte razón sobre lo que opinas pero recuerda que esto es una plataforma DESCENTRALIZADA aquí las personas hacen lo que ellos consideran correcto porque no va a ver nadie quien les diga que hacer o que no.

Te doy un consejo trata de leer contribuciones referente a dudas que tengas y si me quieres contactar estoy en el chat de steemit o en disccord con el mismo usuario @generausd.

Entraste a mi blog, pero no entraste a mis posts, si entras en ellos te darás cuenta que en todos uso los cinco tags... En el caso de los post en español, solo uso el criterio de categorizar en el caso del tag #spanish, de resto (los cuatro tags restantes) me baso en el criterio tradicional de escogencia de palabras claves... Me hubiese gustado que tu comentario anterior se hubiera basado en la lectura y revison completa de al menos uno de mis posts y no en un vistazo rapido a mi blog... No sé si es que escribo enredado o es que lees mis comentarios apresuradamente... pero me gustaría saber si leíste mi anterior comentario por completo, o te enganchaste emocionalmente en mi objeción inicial...?... y no me tomo las cosas con calma, sino que mis necesidades básicas me mantienen forzosamente alejado de internet.

Si entre a tus posts, los dos primeros son de presentación e indicas de que sera tu canal, con opiniones referente a la política, economía y el dinero fiat, el otro es en relacion de OSCAR PEREZ, soy venezolano mi pana me se la historia completa, el ultimo es sobre los "derechistas" e "izquierdistas" simplemente burocracia.

En ningún momento dije que no usabas los 5 TAGs te estoy dando es un ejemplo de como utilizarlos, revise tus artículos pero a mi percepción no son aptos para promocionarlos por lo menos lo que has escrito.

El comentario de que tomes las cosas con calma es referido a que estas comenzando y las cosas son poco a poco simplemente eso, "pero me gustaría saber si leíste mi anterior comentario por completo, o te enganchaste emocionalmente en mi objeción inicial", lei completo tus comentarios y no me he enganchado en nada, te estoy ayudando porque me hiciste un pregunta en tu primer comentario que ya respondi.

Disculpa que tardé en responder... recién me vuelvo a conectar a internet.
Estoy casi seguro de que escribiste algo como "Yo pase por tu canal y solo tienes 4 Posts hechos por ti, se nota que te tomas las cosas con calma..."
Ahora leo tu comentario y dice otra cosa... ¿No será que editaste el comentario?
En lo que respecta a mis posts, que SUPUESTAMENTE leíste... En ninguno de mis posts hablo acerca de las "monedas fiat", así que allí se te empieza a caer la mentira.
En el post de Oscar Perez, el hecho de que digas "me sé la historia completa", está indicando que no leíste el post o que lo leíste sin interés, porque si lo hubieses leído te habrías dado cuenta que allí yo hago ciertos análisis, presento ciertas hipótesis y desarrollo algunos argumentos que no los vas a encontrar en ninguna parte (solo en mi post)... No es una historia más sobre Oscar Perez, es una exposición argumentativa sobre el caso, que es algo muy distinto. (falta saber si conoces lo que es un texto expositivo-argumentativo, sino buscalo en wikipedia)
Y con respecto a mi post titulado "¿Qué es derecha y qué es izquierda en Ciencias Políticas", allí no hablo para nada de "burocracia" como tu afirmas... Allí doy las definiciones científicas de ambos términos (porque la Política es una ciencia reconocida y se estudia en las mejores universidades del mundo, por si no lo sabías).. Tambien demuestro la manipulación mental de la población que el gobierno venezolano ha realizado durante los últimos 20 años.
Es una pena que tengas flojera para leer y además digas mentiras.
Seguiré leyendo tus promociones porque algunos posts me ha gustado leerlos y he conocido gente valiosa a través de ellos (a sus autores)
No me molestaré en enviarte enlaces de mis próximos posts, ya que me has demostrado que no estás apto para curar los temas que yo trato en ellos, porque obviamente no los entiendes ni te interesa aprender sobre ellos.
Diciendo mentiras progresarás materialmente, pero espiritualmente, que es lo que en verdad te llevas después de la muerte, no darás ni un paso.
Espero que mis palabras te sirvan de algo, muchacho.
Saludos y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44