Una Meta, un sueño, Todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación.

in #spanish6 years ago (edited)
Buenas tardes, hoy quiero contarle una pequeña parte de mi vida, se llama felicidad, en la que vez materializarse tu esfuerzo y constancia, para lograr una meta, en la que recoges el fruto de esos tres años que dedicaste a obtener esa meta, en que en este caso fue mi especialidad en Ginecología y Obstetricia, la carrera de medicina en Venezuela dura 7 años, se realiza un 1 año de rural o 2 años de internado rotatorio luego realizas un 1 año de residencia asistencial (en el área que te guste) y luego 3 años para especializarte, y bueno puedes seguir haciendo otra subespecialidad, y cuando sacas cuenta es toda una vida, por eso decimos que más que una carrera es un estilo de vida.

SAM_3937.JPG

Les cuento cuando decidí estudiar medicina, mis padres me apoyaron plenamente, me impulsaron, me visitaban cada vez que podía, creyeron en mí cuando yo misma dude.

SAM_3999.JPG

Luego decidí que era el momento de especializarme me apoyaron nuevamente, pero a mi esposo le toco la peor parte, me dormía todo el tiempo, lo deje en la calle varias veces porque el cansancio era tanto que me dormía y no escuchaba nada, el primer año dije como mil veces que quería renunciar, y allí estuvo de comienzo a fin.

SAM_4000.JPG

Por ello digo detrás de cada éxito, hay personas que no apoyaron y ayudaron, creen en nosotros aun cuando nosotros dejamos de creer, nos sostienen y mantienen en el camino.

SAM_3994.JPG

FELIZ, luego de tres largo y duros año, puedo decir soy ginecólogo y obstetra.

SAM_4024.JPG

No debemos dejar que otros nos digan que no podemos, todo nuestro esfuerzo siempre valdrá la pena.

SAM_4004.JPG

Toda esta en poner todo nuestro esfuerzo, aunque tengamos días grises donde creemos que no lo lograremos, cuando llegamos a la meta, vemos que todo esos días valieron la pena.

SAM_4029.JPG

Luego de todo les puedo decir vale la pena, valio los trasnocho, los no puedo debo estudiar o tengo guardia, las ojeras, el cambiar tacones por zapatos deportivos, no tener tiempo para uñas ni cabello, pero no lo cambiaria por nada.

SAM_4022.JPG

Esta parte de mi vida se llama FELICIDAD

Espero les guste, imagenes tomadas por la camara de mi S5.

Sort:  

Welcome onboard! Hope you'll find it great in here..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50