You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto @cervantes: La vida me cambió

in #spanish6 years ago

De verdad que leerte es como ver mi historia escrita.
Yo trabajé en el mismo lugar que tu pero en otra oficina, viví lo mismo y es terrible. Aún cuando amaba mi trabajo con locura, tuve que dejarlo por razones personales y porque de verdad ya me estaba haciendo daño. Lidiar con mi jefa directa era la cosa más tormentosa del mundo. También sufría de migraña como tu y casi no dormía por entregar las cosas e intentar buscar la manera de que ella dejara de subestimar mi esfuerzo y conocimientos.
Debo decirte que aunque estoy pasando por cosas difíciles, como todos los venezolanos; me siento mucho mejor física y emocionalmente que cuando estaba ahí. Además, mágicamente desapareció la migraña y la depresión disminuyó considerablemente.
Recuerda siempre que el problema no eres tu, el problema es el despotismo que la gente adquiere solo por tener un cargo. El problema es no recordar que también esas personas fueron asistentes.
Hoy llegó mi clave, espero tener lista mi primera publicación para el día de mañana. Ruego a Dios que pertenecer a esta comunidad me ayude tanto como a ti.
Un abrazo auditor desde PLC :D

Sort:  

Que genial ver este comentario y saber que me entendiste muy bien. Mi satisfacción fue haber hecho mi trabajo, pero dejar que alguien nos humille es no querernos a nosotros mismos. Cada persona en este mundo vale oro y nadie es mas que nadie. Un gran saludo querida colega y me alegra que te encuentres muchísimo mejor mental y físicamente. Recuerda seguir a @cervantes y @lince, ellos te ayudaran a crecer en steemit, y lo mas importante: se tu misma en cada publicación. Abrazos desde Caracas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44