Miedo.

in #spanish7 years ago

Los dos tenemos un poco de miedo. De lo rápido. De lo desconocido. De que sea demasiado bueno para ser verdad.
Yo le sonrío al viaje, pero con cautela a no salir herida. No quiero conseguirme con un precipicio del que no pueda salir.
Quiero quitarte el miedo, y que me ayudes a quitarme el mío.
Me encanta cuando te sinceras conmigo. Me encanta pensar que me hablas bonito con honestidad.
Amo que te hayas cruzado en mi vida. Aún no puedo creerlo.

Puedo decirte que siento muchísimas cosas fuertes por ti. Que crecen sin yo darme cuenta, y he ahí el miedo.
Me emociona escuchar tu voz, me encanta ver tus fotos, verte en persona. Quisiera poder darte un beso todos los días. Tu carita es lo más tierno que puedo ver.
Quiero conocerte cada vez más. Saber todo de ti, sin importar qué.
También quiero que me conozcas. que sepas todo de mí igual.
Quiero ir de tu mano y aprender de todo.
Me estoy enamorando, no lo puedo negar. Y quiero enamorarte, que te sientas cómodo conmigo.
Quiero que sientas por mí lo que siento por ti. Y que el sentimiento mutuo crezca cada vez más.

Eres la más linda casualidad.

Sort:  

Que bonito post, además de una bello tema musical!!!! Saludos @angtoral

Muchas gracias :D ¡Saludos!

buen post!! ya te sigo! :) Saludos

Gracias. Te sigo de vuelta. ¡Saludos!

Heey, qué lindo cómo relacionaste tu escrito con la canción. Te quedó super bien y se hace sentir. ¡Saludos!

¡Muchas gracias! Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68516.58
ETH 3713.75
USDT 1.00
SBD 3.74