24 años.

in #spanish6 years ago

¡Holaaa, gente!

Hoy les comparto que ayer cumplí años. Ya son 24.
Fue un bastante normal.
Tuve una cita médica a la que esperé toda la mañana, luego en la tarde trabajé, jugué monopolio con un amigo, mi vecina me visitó en la noche, y me dormí. Como cualquier otro día. La diferencia estuvo en que ha sido el primer año en 24 que mi papá no me pudo visitar (cuestiones laborales). Primer año en el que mis mejores amigas no pudieron decirme para verme (están fuera del país). Y primer año en el que mi mamá, la única que hace alboroto por mi día, no pudo hacerlo (está de viaje). Y el hombre el cual estoy enamorada no se recordó de mi cumpleaños...

Con cada llamada que recibía soltaba una lágrima. Nunca he celebrado mi cumpleaños, pero el que mis seres queridos le den importancia, se sentía con mucho cariño. Este año fue cariño a distancia.

La parte buena fue que en mi oficina me recibieron de lo más lindo:

b4211a14-cd79-49f2-a818-181834b7045c.jpg

Luego la partida (que perdí jajaja):
6c03fded-284c-42bd-b647-28e917b450e2.jpg

Y me han dado dos chocolates más de estos, y un helado:
5593cc11-4bb3-4a77-8e74-fdae8c16a2a4.jpg

Y la visita de mi vecina (que es muy amiga) me llenó un poco de cariño el cual extrañé todo el día.
Hay que verle la cara buena a toda situación.

Sort:  

Felicidades por tu cumpleaños 24 y espero que dios te llene de bendiciones y tengas una vida interesante. Arriba ese ánimo y mira el futuro con optimismo, veras que tus próximos cumpleaños estarán llenos de dicha y te apuesto que a tus padres les dolió mucho no poderlo compartir contigo, pero veras que de seguro harán cualquier cosa por compensarte esas ausencias. Dios te bendiga y te de salud.

¡Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos! :D

Hola Angie, Felicidades por tus 24 años... te deseo exito. me he sentido identificada con tu blog, espero te pases por el mio.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68745.77
ETH 3744.06
USDT 1.00
SBD 3.76