Navegando por nuevos mundos

in #spanish7 years ago (edited)

Breve introducción


Seguro que todos tenemos un hobby que practicamos seguido y disfrutamos mucho, incluso hay ocasiones en las que ese hobby se vuelve parte importante de nuestra vida, hasta llegar al punto de volvernos buenos en lo que hacemos.
Hay quienes escriben, practican algún deporte, tocan un instrumento, componen, pintan, leen y dedican tiempo para estas actividades. En lo personal yo tengo varios pasatiempos que disfruto mucho y me han hecho descubrir nuevas aventuras, gente y amigos con intereses en común.
Desde la adolescencia me vi muy interesada por la fotografía y el arte, pero jamás por escribir o crear historias entorno algo que me inspirará y claro, mucho menos escribir poesía (incluso escribir en un blog, para mí, sigue siendo un mundo nuevo), ya que yo no estaba acostumbrada a expresarme a través de las palabras, pero con el tiempo he ido aprendiendo y mejorando.
Es por ello que a partir de la inspiración de crear algo que nunca me he atrevido a hacer y que mi vida esta involucrada con el arte, me propuse hacer un breve poema, sí leíste bien, un poema. También cabe destacar que es el primer poema que hago en base a lo que se supone que debe contener un poema, la verdad es que me inspiré mucho para hacerlo, así que meh! Me gusto y quiero que el blockchain sea testigo de mi primer poema (kemozion) así que toma tus audífonos, dale play a la música y disfruta de este viaje de palabras y sonidos.

Con poco amor, @angielb.


Trazos de media noche

Montaje creado Bloggif

Flagran sus ojos brillantes
Por el dulce recuerdo, al trazar líneas delgadas
Dibujo de media noche, rostro que arde
Abstracción de belleza y amor
De carbono y alma
Forma de un recuerdo
¡Su amor no tiene explicaciones!


Créditos:
imagen 1

Sort:  

Al parecer acabas de descubrir otro de tus talentos

Eso espero, igual no dejaré practicarla. Un saludo @alexdelarge!

Trazos tan fuertes que hablan, palabras tan claras que dibujan y una música que sirve de marco a la inspiración. ¡Todo ha encajado perfecto! Un abrazo!! :)

Me alegra que te haya gustado @leveuf! Fue un placer escribir inspirada en esa canción.
Un abrazo!!

Pues yo entre tantos hobbies, al que le tengo mas 'temor' es a la poesía, la cual disfruto mucho leer pero me estresa escribirla y así evitar dañarla ¡jaja!
Para ser tu primer poema está muy bien hecho. Transmite mucha energía febril ;)

Andre! Qué gusto verte por aquí. También me da temor escribir poesía, pero igual ya lo hice jaja
Gracias, espero que de verdad te haya transmitido algo. Un abrazo! 😊

@angielb Aún recuerdo cuando no te atrevías a escribir y mírate ahora. Como dije en uno de mis post

no tenemos miedo a lo que no podemos hacer sino a todo lo que podemos hacer

Muy bien padawan

Love u

Y si que tiene razón, yo me dí cuenta de eso cuando ví resultados. Gracias por leerme, Jedi!
Un abrazo gigante!!

Pues leve eh, ni tanto talento ahí :P jajajaja choro, al parecer encontraste un nuevo hobby!! (kemoziooon!!)

Jajajajaja @anomadsoul déjame...estoy explorando nuevos mundos :P

Thank you for the terrific post..

Congratulations @angielb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy bien @angielb
Siempre un reto el adentrarse en el hobby de intentar dar palabras a profundo senrtmientos, nos pertenezcan o no.

@dresden! un placer que hayas leído mi pequeño poema. Vaya que si es un reto y más cuando se empieza desde cero.

Un abrazo!

me gustó el final de tu post... te felicito.... te invito a pasar por mi blog... éxito en todo...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47