Lugares Para Estudiar-Trabajar Cómodamente e Inspirado!

in #spanish8 years ago (edited)

Pixabay.

¡Hola, amigos de steemit!

Cuando buscamos la creatividad y sobre todo un lugar que sea el índicado para trabajar tenemos en cuenta que necesitamos estar rodeados de tranquilidad, luz y espacio para que pueda fluir la creatividad y la concentración

Durante el año 2016 me dedique a estudiar, leer varios libros y a realizar varias cosas que tenían que ver con la creatividad, a veces tenía buen espacio, pero no una buena iluminación y así poco a poco me fuí dando cuenta que para poder trabajar como yo deseaba necesitaba un lugar  que me permitierá trabajar de la manera adecuada, entonces me di a la tarea de investigar y probar varias maneras para poder trabajar comodamente, después de haber buscado lugares y probado varias formas encontré lugares que ayudan a concentrarte, sentirte conectado con el mundo y estar en un estado creativo.


¡Lugares para estar concentrado!

Las bibliotecas son el lugar ideal para leer, estudiar y trabajar en silencio. 

Cuando comencé a ir a la biblioteca me di cuenta que no era lo mismo como cuando me quedaba en casa a estudiar, es un ambiente en el cual  te  sientes más conectada con el mundo y además de que el silencio que hay me permite concentrarme y a veces sólo a veces suelo no ponerme audifonos y no escuchar música porque el silencio que hay en la biblioteca y los sonidos que hay en ella ayudan a concentrarte de manera que no te pesa el estar estudiando. 

También es inspirador ya que ves personas de todo tipo y cuando miramos a nuestro al rededor observamos que hay muchas personas igual que nosotros preparándose para el mundo competitivo. 


¡Las terrazas de librerias o bibliotecas!

 Sin duda una de las partes que tiene demasiada iluminación y al mismo tiempo es inspiradora son las terrazas de las cafeterias y bibliotecas.
Foto:http://www.javeriana.edu.co/biblos/tourvirtual/galerias/gal2_t.html.

Uno de mis lugares preferidos son las terrazas de aquellos lugares donde se puede estudiar y al rededor hay plantas y además hay demasiada iluminación. 

 Los beneficios de tener plantas en casa son  muchos... descontaminan y purifican el aire, generan sensación de  bienestar, reducen la electricidad estática... y un largo etc.
-Los beneficios de tener plantas en casa #SEOArticulo  

Cuando quiero que la creatividad fluya y crear un trabajo genial normalmente busco este tipo de sitios y me pongo a trabajar en ello. 


¡Busca tu lugar de trabajo!

Es saludable y recomendable que tengamos nuestro propio lugar de trabajo, ya que, esto ayuda a que estemos más organizados y hagamos nuestros trabajos más comodos y sin distracciones.

Tener nuestro lugar de trabajo  a veces no suele ser fácil y más si no contamos con  el espacio adecuado, pero si queremos tener nuestro espacio y trabajar como los mejores es recomendable que tengamos nuestro escritorio, silla y materiales a la mano. 

Además no se recomienda que nuestro lugar de trabajo sea nuestro cuarto, el cuarto fue hecho para descansar y no sólo es por esa razón si no que nos pueden dañar las radiaciones y ocasionar que no descansemos correctamente. 


Hasta el momento estos han sido los lugares que considero son los mejores para estudiar y trabajar. Cuéntame cuál es el tuyo.

Mucho éxito!!




Sort:  

En mi caso yo siempre la creatividad fluye en diferentes lugares, por ejemplo cuando estoy en la playa o el parque es ahí cuando aparecen varias ideas. Cuando estoy en casa me pasa muy poco. Gracias por el post. @angielb ;)

No de que, gracias a ti!
Saludos (:

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53