Experiencias favoritas de Viajar

in #spanish7 years ago

El viaje suele ser largo o corto, incluso placentero o todo lo contrario y puede tener varias finalidades; placer, negocios, trabajo, etc. 

El año pasado y estos últimos meses he viajado más que en toda mi corta vida, recuerdo que la primera vez que viaje en avión era una niña pequeña y no me daba miedo subirme, al contrario, fue algo que disfrute, pero desgraciadamente eso cambio con los años (tal vez influyeron peliculas trágicas) y ahora me daba mucho miedo y era algo que siempre quería evitar; viajar en avión. 
Las experiencias vividas durante un viaje son distintas en cada persona. Los viajes que he hecho no han sido del todo monótonos, una vez que comienzas a vivirlo conscientemente; así fue cuando comencé a darme cuenta de lo que me gustaba de viajar. 
Todo este tiempo que les menciono, me la he pasado viajando por la escuela y los cambios de residencia, gracias a estos largos y cortos viajes he podido darme cuenta de que viajar tiene su chiste y experiencias geniales. ¿Quieres saber de que habló?, pues a leer...

Viajar en avión🛩 no sé ustedes, pero a mi me gusta mirar por la ventana y observar los paisajes y tomar algunas fotos. Vemos fotos así por instgram o google, pero nada como verlo tu mismo. Tienes tiempo para leer y leer! tus libros favoritos, recuerdo que en dos viajes que hice de 2 horas en avión, terminé el libro "La Dinámica del Amor". Desechas todo lo que no necesitas y cada vez te vuelves más minimalista. Además te haces experto en hacer la maleta y  llevar lo esencial que no debes olvidar para tu viaje. 

  • Calculas el tiempo y tomas precauciones.
    Te vulves MÁS RESPONSABLE (a mí me paso).
    Te vuelves más puntual.
    Te vuelves minismalista.

Los viajes en autobús 🚌 suelen ser menos estresantes, desde mi punto de vista, además de  que puedes llevar el peso que quieras en tus maletas. Lo interesante de viajar en autobús y de que te toque asiento solo, es que, puedes meditar, leer y ver documentales que suelen poner en los viajes. Es increible como en un viaje puedes encontrarte contigo mismo y orndenar todo lo que tienes en tu mente y sacar la basura. Una de las cosas que a mi más  me gustan es mirar los paisajes y hacer una que otra foto. 

Lo aprendido de viajar en avión es el mismo en este caso, ya que también tienes que tomar tus precauciones y si vas a comprar el boleto con anticipación estar en la estación por lo menos 30 min. antes, es mejor esperar, comer algo, realizar algunas llamadas y contestar mensajes pendientes en este tiempo, que estar apurado y con el tiempo encima. 

Llegada a Destino.

¡Tierra!, al fin. Ya sea que haya sido un viaje de trabajo, negocios o placer , siempre es bueno darnos una escapada y conocer el lugar al que estamos visitando. Nunca hay que perder la oportunidad de conocer un lugar nuevo, a veces pensamos que neceistamos demasiado dinero para conocer un lugar, pero la verdad es que no necesitamos de mucho dinero y hay que ser pacientes, si sólo podemos conocer uno o dos lugares esta perfecto, ya habrá tiempo para volver y visitar lugares nuevos.
A cada lugar nuevo que visito no pierdo la opotunidad de tomar alguna foto: Photos Of The  México City by @angielb.

Cuéntame tu opinion sobre los viajes y si has tenido alguna experiencia buena o desagradable. Gracias por leer!, nos vemos en el siguiente post💙!!



Sort:  

Hello @angielb,

Congratulations! Your post has been chosen by the communities of SteemTrail as one of our top picks today.

Also, as a selection for being a top pick today, you have been awarded a TRAIL token for your participation on our innovative platform...STEEM.
Please visit SteemTrail to get instructions on how to claim your TRAIL token today.

If you wish to not receive comments from SteemTrail, please reply with "Stop" to opt out.

Happy TRAIL!

Casualmente íbamos a viajar a Mexito City este año, pero lo cancelamos a ultima hora. Espero con ansias visitar ese gran país. Saludos guapa @angielb

Son bienvenidos y los esperamos aquí en la CDMX! :). Saludos!

Seria genial conocerte, si viajamos a tu lindo país, te aviso @angielb ;)

Claro que sí, sería un gusto!
@anahilarski

Me siento muy identificada. Ultimamente viajo mucho y tambien me he vuelto muchas cosas que no tenia idea que podría estar en mi lista de habitos! Que no pare tu lindo viaje!
Disfruta CDMX !

Si, parece cosa sencilla viajar, pero tiene su chiste. Gracias y saludos @aledelmundo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42