Consejos Kahlers para Steemit! #1

in #spanish6 years ago

wp1908958.jpg
Fuente

Queridos K A H L E R S!

Cómo muchos ya sabrán, diario yo me dedico a leer y curar el contenido de muchos steemeans 💋 y es por eso que me he dado cuenta de ciertas "cositas" que pueden ayudar especialmente a los nuevos en la plataforma a ganar seguidores, aumentar visibilidad o mejorar la calidad de su contenido (entre otras cosas).

En este post quiero darles unos conejillos breves pero precisos acerca de steemit y cómo mejorar su experiencia en la plataforma.

¿Listos Kahlers?

(:

(:

(:

(:

(:

(:

(:

(:

(:

(:

(:

(:

(:

(:

(:

(:

1.- Crea tu cuenta de discord YA


Steemit no es sólo una plataforma para hacer blogs y artículos. Steemit es una forma de crear comunidades globales y el pertenecer e interactuar en ellas es algo muy importante para generar contactos y seguidores influyentes.

La herramienta que la mayoría de la comunidades de steemit ha adoptado como medio principal de comunicación es Discord y es por eso que uno de los pasos esenciales en la plataforma es crearte una cuenta en esta aplicación y comenzar a unirte en todos los servidores de comunidades a las que quieras pertenecer e interactuar constantemente.

tenor.gif
Fuente

2.- ¡Elige bien tu comunidad y profundiza lo más que puedas en ella!


Hay un dicho popular que dice "El que mucho abarca, poco aprieta" y esto se refiere al hecho de tener varias variables y dedicarle tiempo a demasiadas cosas, lo cual no permite que podamos profundizar en alguna de esas variables. ¡En Steemit y las comunidades pasa lo mismo! muchas personas sólo conocen en lo superficial proyectos de curación, a los witnesses y se decepcionan pues sienten que no es lo que estaban buscando. Lo que yo recomiendo es que profundicen y sean fieles a su comunidad al menos hasta que estén seguros que no es lo que buscan. Aprovecho para invitarlos a la comunidad cervantil y conocer este maravilloso proyecto 😊 : https://discord.gg/SnDH9Ku

alice-in-wonderland-classic-disney-24501729-430-314-1.gif
Fuente

3.- ¡Participa en los concursos con tu mejor esfuerzo!


Al Menos una vez a la semana, en el tag #contest o #giveaway encontrarás concursos que distintos steemeans realizan. Esto es una oportunidad para interactuar con nuevos usuarios, conocer nuevos proyectos y ¡ganar SBDs!.
Muchos subestiman los concursos e incluso piensan que están "arreglados", es decir, que previamente los creadores de los concursos ya tienen planeado quién ganará, sin embargo me atrevo a decir que la mayoría son realmente justos. Así, que los invito a participar en los concursos, incluso a participar como parte de su comunidad.

AustraliaEurovision2015GIF.gif
Fuente

4.-¡Ten una marca personal bien definida!


¡Muchas veces seguimos blogs porque hablan de un tema en específico! ya que así sabremos que cuando veamos nuevas publicaciones de este autor serán de nuestro interés, pero si nuestro blog no tiene una temática definida, un patrón en los temas de los cuales escribimos, difícilmente lograremos que los lectores nos identifiquen y se vuelvan fieles seguidores.

Tener una marca personal bien definida significa crear congruencia en cuanto al diseño de nuestro perfil, la forma en que escribimos, las temáticas que elegimos y nuestra presentación.

Recomiendo que la marca personal sea una área de mucho interés del autor o alguna en la que este tenga habilidades ya desarrolladas (:

tumblr_m9hs8dOFjS1rq0hnm.gif
Fuente

Conclusión abierta


Estos son algunos consejos de mi experiencia en steemit y para ponerlos a prueba y que juntos podamos crecer más los invito a escribir en la sección de comentarios sus hacks o sus estrategias de crecimiento en la plataforma.

Saludos y los veo pronto en los nuevos post que estaré haciendo como Consejos Kahlers.

Sort:  

Es increíble, gracias por compartir tu experiencia y consejos, es agradable sinceramente.

gracias @angielb por tus sugerencias! un abrazo amiga.
siempre tan acertada con tu opinion!

Gracias, es de muy buen provecho!

muchas gracias por tus consejos, se que me serviran de mucho para mis comienzos en esta plataforma, saludos!! :D

Excelente! Gracias por el dato ;)

Para mi lo difícil ha sido definir mi marca personal... son tantos los temas que me gustan y de los que quiero hablar!
Por otro lado, buena publicación y esa ilustración de Frida con una camiseta de Daft Punk siempre me ha gustado.

Siempre es genial ver estos tips, tanto para los nuevos integrantes como para los usuarios más viejos pues nos ayuda a evaluarnos.

Todo muy bien explicado de verdad.
¡Un abrazo @Angielb!

Me encantó el post, tengo poco tiempo en Steemit y me entusiasma encontrar cada vez mas información como esta que fomenta el crecimiento de próximos post, gracias @angielb

me llamo la atencion el termino que utilizas. que son los ¿kahlers? aparte , siempre crei que debia escribir stemians. con "i" y no con "e"(asi como tú) ¿es valido de cualquiera de las formas? saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39