¡Ayúdame a llegar a la meta!🚴 - Donación

in #spanish7 years ago

"La manera de dar vale más que lo que se da."
-Pierre Corneille


¡Hola, amigos de Steemit!

Espero que se encuentren excelente y disfrutando de su viernes. Hace unos días escribí sobre  La cultura de la Donación en este post escribí como podemos realizar una donación y en que consistía. En estas pequeñas vacaciones que me he tomado en casa me encontré con algo que cambio algo en mí y me animo a escribir sobre la donación, si quieres saber de que trata de invito a continuar leyendo este post.

" Como ya les había mencionado antes, no hace falta tener que dar  grandes cantidades, tan sólo miren a su alrededor. Más que provocar una  iniciativa para la cultura de la donación es una invitación a que todos  nosotros, “steemers”, anarquistas, empleados, emprendedores, madres,  padres, estudiantes, “ninis” a todos aquellos que somos personas con un  valor sólido y que quieren ser el cambio que quieren ver en su país, en  el planeta tierra, tengan la iniciativa de donar." angielb

 Primero que nada…la historia.

¿Quienes son?

Esta familia vive por la zona de mi casa, platicando con él (Adrian) un día, me contó que con los ahorros que había juntado de su trabajo logró comprar este auto, debido a que aún no hay luz por la zona, utilizan el carro para llevar a su hermano a la escuela secundaria por las tardes y su salida escolar es por la noche, y a su madre de vez en cuando al mandado. Su padre trabaja lejos, y es por ello que él decidió comprar este auto y así poder ayudar a su hermano y madre. Tiempo después de visitarlos varias veces en mis vacaciones me dí cuenta que su auto tiene algunos detalles que arreglar; como las llantas y el parabrisas.  

Cuando estuve investigando acerca de la donación, me di cuenta de muchas variables sobre ello, mire a mi alrededor y vi a quien podría ayudar y cuando lo hice me dí cuenta que podía comenzar por ellos.  A través de donaciones con steemit, lo recaudado en este post se destinará a esta gran familia para que puedan arreglar su auto.    

       

 Los amantes de la libertad han creado la plataforma Steemit, en la cual nos permite generar ingresos para vivir la vida que hemos elejido. Ha cambiado la manera de dar valor al contenido que se crea, los usuarios que utilizamos esta nueva plataforma creemos  en la libre expresión, buen contenido y el apoyo de causas nobles. Es por ello que al haber investigado sobre la donación decidí poner mi granito de arena.  

 

 Este donativo se logrará ayudándome a llegar a la meta en steemit para esta causa noble y no sólo sería yo la que estaría apoyando, también son todos ustedes que con sus votos me ayudarán con este objetivo.  


Y así con lo que se logre obtener con este post donarlo a estas increíbles personas para que puedan arreglar su auto y no tengan problemas al salir a la carretera.   


Gracias por haber leido este post 💙 y por sus votos. Si llegamos a la meta y aunque no lleguemos estaré escribiendo que paso con este proyecto, bendiciones para todos!.




Sort:  

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Feb 11. We estimate that this post is undervalued by $4.05 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Feb 11 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32