Alcohol como astringente!

in #spanish6 years ago

Hola gente linda de steemit, espero su semana este finalizando maravillosamente 😊hoy les quiero compartir un tip de belleza que uso para quitar el exceso de grasa en la piel de mi cutis ya que el tipo de piel que tengo es grasa entonces utilizó el alcohol que ha sido mi Aliado por mucho tiempo para disminuir la piel brillante y grasosa lo aplico tres veces por semana, limpio mi cara con un algodón humedecido de alcohol y lo dejó toda la noche les aconsejó que si lo van a realizar no excedan más de 3 días porque sino la piel se reseca demasiado ,el alcohol nos ayuda a retirar todas las impurezas qué tiene nuestra piel y a mantenerla terza, también es aconsejable que no se expongan al sol ya que muy seguramente van a salir las manchas por eso es mejor retirarlo al día siguiente y aplicar una loción astringente para el día .
Espero les guste mi post con cariño Angie 🌸

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Quiero ser parte del proyecto? quiero mas información

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47