Tucacas es como ir al paraíso y regresar😍😃

in #spanish6 years ago (edited)

Si lo sueñas, has que se haga realidad, lucha por ello.

Mis queridos amigos de steemit, esta vez les traigo una gran historia, una gran experiencia, un sueño hecho realidad.
Siempre había soñado en quedarme en un apartamento, que está ubicado a la entrada de punta brava, en el edificio Varadero. Pero resulta que ahí no alquilaban, es para puro propietario y gente con mucho dinero.

image.jpeg

Pues, ¿a que no adivinan?

Nos reunimos en mi casa un día y así de la nada surgió el viaje al día siguiente para Tucacas, un fin de semana playero, mi sorpresa fue tan grande cuando llegamos vi que nos íbamos a quedar en el edificio de mis sueños, pues resulta que el cuñado de mi novio @jamachinc tiene un apartamento de lujo en ese edificio. Fui la reina de ese fin de semana.

image.jpeg

Al llegar mi hermana @mcra213, mi Comadre @anajc, mi compadre @charlh21 y mi cuñado @ljhg prepararon la cena, unos Sandwich, que quedaron riquísimos, después de esto decidimos dar un recorrido por las hermosas instalaciones del edificio y Wao la verdad quedamos impactados con lo hermoso que era todo, decidimos llegar hasta el embarcadero privado y compartir un rato, respiramos aire puro de mar y nos dimos la gran vida 🤔😃

image.jpeg

image.jpeg

Lo mejor vino después...

El sábado nos paramos todos tempranito y nos fuimos a comer una Rivas empanadas en el pueblo, para luego regresar al embarcadero y tomar una lancha a donde sería verdaderamente "el paraíso" Llegamos a Playuelita es un islote que se encuentra escondido y que solo tiene capacidad para poca gente, cuenta con una arena blanca y sus aguas son tan cristalinas que te puedes ver al caminar, quede súper enamorada 😍, el ambiente es único para compartir en familia

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

El Mar y sus encantos..😍

image.jpeg

Ese día el amar nos brindó una tranquilidad absoluta que pudimos disfrutar de lo que nos regalaba en su profundidad, gracias al estuche protector de mi teléfono iPhone 4s hoy puedo compartir con ustedes las maravilladas de la profundidad del mar.

Despues de un día magnífico llegamos al apartamento y mientras preparábamos la cena pude observar el maravilloso atardecer de Tucacas, hermoso y único.

image.jpeg

image.jpeg

Y llegó el Domingo..

Llego el día de regresarnos, el domingo, pero antes de eso faltaban muchas horas. Ese día me levante súper temprano para captar el mejor amanecer y así fue, uno de los mejores amaneceres que jamás había visto, luego bajamos a la piscina he hicimos nuevamente un recorrido por el embarcadero, pasamos la mañana ahí, compartiendo y tomando sol, luego nos llegó la hora de marcharnos.

image.jpeg

image.jpeg

De este fin de semana me quedo lo vivido y lo disfruta en familia y también que los sueños si se pueden hacer realidad.

image.jpeg

image.png

Sort:  

Que lindo lugar! Mucha suerte de tener un pariente con ese departamento, jaja.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Jajaja, si de verdad, la pasamos genial, espero tengas la oportunidad algún día de conocer este lugar. Gracias y saludos

Que bello como describe todo lo vivido, saludos!

Te comento que por diversas razones me ha tocado viajar por varios países. Muchos más de lo que el promedio de las personas. Y en todos busque siempre la manera de ir a las playas que me recomendaban las personas de cada región, y hasta el momento he visto playas muy hermosas. Paraísos tropicales. Pero ninguno es superado por las hermosas playas de los cayos de tucacas! Gracias por traerme esos recuerdos

Si son hermosas, esas playas enamoran. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos

Imagínate...

Yo logré ir, aunque una sola ve vez mi vida.

Súper post

Si duda Venezuela y todas sus costas son de lo mejor que tenemos, Tucacas, Chichiriviche, La Tortuga, Los Roques y pare usted de contar. Éxitos en tus posts.

Excelente a ventura de fin de semana¡¡¡ sin duda algunas los mejores viajes no se planifican se dan de repente. Saludos¡¡¡

Bueno la felicidad que se genera de sus palabras y las fotografías es increíble. Conozco el sector que usted describe, mas no conozco el edificio. Muy lindo el relato y lo mas importante es que pudo estar en el sitio soñado por usted y la pasó de maravillas. Será un recuerdo en su historia personal. También he tenido la dicha de que se me cumplan sueños que luego que uno ve los resultados, le parece increíble. Muchas felicitaciones y ojalá que pueda repetirlo muy pronto. para su felicidad. Me deleité leyendo su relato mas de una vez. Un gran saludo.

Gracias por tomarse la molestia de leer mi post detenidamente. El lugar es maravilloso pero lo más increíble es estar en estos momentos al lado de la familia. Feliz día y saludos

Sin lugar a dudas, Venezuela es un pais lleno de maravillas naturales. Yo llegue a ir a tucacas en una ocasión, y asi como usted, quede maravillada de las playas. Hermoso relato.

la verdad que bueno que hayas hecho tu sueño realidad, por lo que veo te gusta mucho el mar, y bueno Venezuela reina en cuanto a paisajes, aquí abundan los sitios para visitar. Particularmente, yo te recomiendo que si tienes la oportunidad, visites la Isla de Margarita, y vayas a lugares como Cabo Negro DSCN2495.JPG
se puede llegar en bote o caminando, aunque lo segundo es más fácilDSCN2499.JPG
Es una playa solitaria, tranquila, con aguas bastante cristalinas, un lugar excelente para pasar el día, y la vista es impresionante. Un dato curioso de esta playa, es el agua.
Este lugar presenta en el agua dos temperaturas diferentes, porque son como una playa dividida, en un lado el agua es cálida, y en el otro es muy fría, pero aún así rica para pasar el día, la verdad que es bastante curioso e interesante. Pero yo te la recomiendo por si quieres conocer otras partes de Venezuela :)

Venezuela realmente es un paraiso terrenal, felicidades se nota que lo disfrutastes, exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68147.96
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.66