si nos ejercitamos nos hacemos mas fuertes: carrera de montaña en Maracay

in #spanish6 years ago
Si entrenamos, nos hacemos mas jóvenes, tenemos mas energía y nos hacemos mas fuerte, le ganamos tiempo a la vida.
Esta vez fui a una carrera de montaña que se celebró en el cerro del Hotel Maracay, muy famoso por cierto, entre otros, tiene uno de los ascenso más fuerte, desde su inicio hasta que llegas al famoso container (el cual es la meta para muchos). El cual en su recorrido total es de 4.618 metros y una altura de 1.117 mts/sn/m. Afortunada de hacer el recorrido con tantas personas tan amables, llenas de entusiasmo y alegría.

gaby y yo.jpg

En esta oportunidad fui acompañada de mi cuñada @gaescla quien me dio mucho ánimo durante todo el recorrido, aunque ella no estaba oficialmente en la carrera, la hizo conmigo para darme entusiasmo durante la misma, fue un recorrido lleno de alegría y sorprendente aventura.

yopm.jpg

Y este ascenso....

Este ascenso fue super duro y difícil, con muchos obstáculos y muy inclinado, sin embargo a todos los participantes nos fue excelente. luego hicimos un descanso, porque definitivamente lo que venia luego era peor.

yop2m.jpg

¿Cual es la mayor recompenza?

La mayor recompensa, durante una carrera es poder cumplir con la meta que te trazaste, y así fue, mi principal meta era culminar la carrera en todo su recorrido y así lo hice y así lo logre, después se me otorgo la medalla por haber patriciado y cumplir con las expectativas del evento, muy feliz de estar ahí y muchas felicitaciones para los organizadores porque fue tremendo evento.

yop3m.jpg

Al finalizar el evento se hizo una bailoterapia para el cierre, con nuestro negro ángel, quien es un famoso bailarín de la zona, quien ya ha pasado fronteras, excelente todo.

yop4m.jpg

Ganale tiempo al a vida, ejercitate..

an.jpg

Sort:  

Felicitaciones... A seguir así, un modo de vida sana es una salud sana.

Muy buen post esa ruta es full sol

Thank you for patiently waiting for @echowhale to wake up. Team members now swimming by with your upvotes

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24