HEY... STEEMITLOVERS/ ¿Conocen de apps que le generen dinero extra?

in #spanish6 years ago

Hola chic@s , el día de hoy les contare sobre una aplicación que ya llevo un mes usando se llama PREMISE , se encuentra en la plataforma de Play Store .

WhatsApp Image 2018-09-28 at 14.02.18.jpeg

Les cuento mi experiencia con Premise , me encanta por que cumple con lo que dice , en Perú- Lima esta desde 2015 tengo entendido , pero yo recién estoy usándolo hace como dos meses y ya he recibido pagos .
Básicamente es de tomar fotos de las tareas que tienes que reservar , como tomar fotos del mal estado de las aceras, calles , señales transito en mal estado , grafiti , sobre parques, etc.
Me gusta por siento que se contribuye con el mejoramiento de la ciudad y de estar al tanto de como se encuentra mi distrito .
Eso si las fotos se toman al instante , no se puede subir de tu galería.

WhatsApp Image 2018-09-28 at 14.02.18 (1).jpeg

El retiro del dinero es con un mínimo de 35 soles , y lo puedes asociar con tu cuenta bancaria que tengas , ademas puedes recargar con 3 soles tu celular . El deposito varia dependiendo del día que lo retires , si son fines de semana se demoran como 2 días pero si es entre semana, el mismo da ya lo tienes en tu cuenta . Aproximadamente en un mes puedes hacer 150 PEN .

WhatsApp Image 2018-09-28 at 14.02.18 (2).jpeg

Hay algunos tips que se tiene que tener en consideración, para que te acepten las fotos . Comenten si quieren saber los tips que me ayudaron a mi .

CHAUFIS.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50