Mi experiencia con steemit

in #spanish6 years ago

BodyEditor_20180418_200505770.jpg

Bueno para mi steemit es una oportunidad muy grande para enriquecimiento de información en nuestra mente y para empezar a ver como funciona la tecnologia.

Steemit me ha permitido como estudiante, poder expresar mis conocimientos y conocer sobre otros paises, saber que pasa, comidas tipícas, forma de hablar y constumbres netamente diferentes a mi pais.

Muchas veces creemos que al guardar información, quizas somos los mas duros o el teso pero no es así, cuando decidimos trasmitir información, estamos aclarando dudas y permitiendo que más personas conozcan sobre temas o la realidad que vivimos.

Algo de lo cual siempre me he enfocado desde que empece a escribir, me gusta contar sobre situaciones reales y que muchas veces las personas no les dan nada de importancia. Quizas no quieren saber la cruel realidad, pero con steemit lo hago sin pensar en lo que pase o si obtengo botos. No, lo hago porque es información que todas las personas deberian saber.

En el momento de poner una foto sobre mi, lo hago porque soy yo, la persona que esta escribiendo y que muchas veces asi suene muy aburrida o preocupante, me gusta escribir lo que me gusta, mis pasiones y lo que me gustaría en un futuro no muy lejos. Esta persona quien escribe con toda sinceridad y que apesar de quizas no tener una mayor información a fondo, trato de leer para hacer entender y no aburrir a mis compañeros. Un feliz dia y gracias por la oportunidad. Aqui dejo la siguiente lista de los temas a hablar cualquier cosa me avisan.

20180419_112514.jpg

Sort:  

Hola Angie, me encantó tu post. Es bueno compartir información con los demás para el beneficio de todos. Tu lista de los temas se me hace muy bien.

Que estés bien y estaré al pendiente de tus posts.

P.D. Eres muy bonita.

Hi Your post is a lot beautiful and your writing Many beautiful posts hope you will comment💜👍

Hola Angie,

Bienvenida a Steemit no se si sea tu primer post pero te invito a que le metas ganas! disfruta la experiencia.

Por cierto, el tema de cuidado dental me parece interesante.

Saludos desde Colombia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50