Atrapasueños

in #spanish6 years ago

Capture+_2018-04-24-11-22-00-1.png

Los atrapasueños, para quienes saben su verdadero significado y valor, tiene simbología muy acertada y en mi caso respeto y tengo mi propio atrapasueño en mi habitación. Me ha sido bastante seguro y la tranquilidad que me genera en muy grande.

Ahora voy a explicarles de que consta un atrapasueños. Primero podemos observar, su aro, fabricado de madera de sauce. Es la que representa la rueda de la vida, para nosotros un ciclo de vida. La malla representa los sueños y aspiraciones de cada persona, aqui se ve representado dentro de la malla un centro, representando los vacios que por momentos sentimos en nuestras vidas pero que el atrapasuños ayuda a que no lo sintamos asi.

Para mi es muy importante tener un atrapasueños en mi habitación, es importante porque se el valor que tiene para mí y se la función que cumple en mi cuarto. Me ayuda a levantarme de las peores caidas, mis pensamientos siempre son positivos sin importar los obstaculos y mis sueños son muy bonitos, mis noches son agradables porque se que él me proteje. Aqui les mostrare mi atrapasueños, hecho por mí misma.

20180424_113728.jpg

Los atrapasueños permiten recolectar energias y almacenarlas en la malla, siendo así nuestro protector. Es importante saber que el atrapasueños es netamente personal ya que se encarga de protejer a la persona que lo tiene o carga.
Este elemento hay que mirar que es de creencia, quien cree pasa sino seria algo absurdo tener algo en quien no confio.

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50