Holisssss... mi presentación ..

in #spanish7 years ago (edited)

hola, mi gente de steemit ...
Soy Angely Lozada -- Venezolana de corazón y alma :)... Abogada... amante de los animales sobre todo los gatos, no puedo andar en la calle por que si veo a uno necesito saludarlo (tengo muchísimo parecido con la loca de los gatos de los simpson), y tan amante de los gatos por supuesto tengo una se llama pandora y esta conmigo hace 11 años no se que raza es y no me importa mucho porque cuando ella me adopto a mi me amo desde el primer momento, no vio si yo era blanca o negra solo me amo y ya... Creo firmemente que los animales son en nuestro existir energía transformadora y ayudan a sanar almas rotas.
les dejos esto que me encanto al leerlo: "La vida es vida, sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre." -Sri Aurobindo
Amo la música (todo tipo) es algo que te hace viajar a momentos, lugares y recuerdos inolvidables.
Quiero creer que soy una persona que evoluciona para bien...
Como arte me gusta la edición de imágenes una pasión27497521_1254799107987093_1794458211_n.jpg por seguir descubriendo y aprendiendo.

Sort:  

The most traveled cat is Hamlet, who escaped from his carrier while on a flight. He hid for seven weeks behind a panel on the airplane. By the time he was discovered, he had traveled nearly 373,000 miles (600,000 km).

bienvenida apoyo venezolano

Bienvenida, aquí podrás descubrir y explorar mucho.

gracias, espero hacerlo ..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45