¿Dónde encontré mi pasión? En la Televisión

in #spanish7 years ago

10255689_768905223143019_7681616729855420492_n.jpg

Hace ya cinco años que estaba perdido en el limbo laboral por así decirlo, cada trabajo que encontraba no pasaba del año, ya que no me gustaba y me aburría. Trabaje en Nescafe como operador en mantenimiento y operador técnico, también en LG como almacenista y luego como técnico, pero no encontraba mi lugar…

mi uniforme de LG como técnico.

Así también fue en mi búsqueda de una carrera profesional, quería estudiar psicología, Arquitectura o Ingeniería; presente examen en la Universidad Central de Venezuela y quede para el curso preparatorio pero las matemáticas no son mi fuerte, me gustaba más el arte, la creación de las cosas y la fotografía (aunque una cámara profesional es y sigue siendo cara).

Un día buscando empleos encontré en internet una solicitud de televen buscando asistentes de cámara, me llamo la atención a pesar que no sabía nada del mundo de la televisión, envié mi currículo y a los meses me llamaron pero no para ser asistente sino operador técnico ejerciendo dos sub cargos como Generador de Caracteres en Viztrio y Teleprompter.

Mi área de trabajo, equipos algo viejitos verdad jajajaja.

El primer año fue un infierno, me toco con la persona más conflictiva para los teleprompters por su forma rápida de leer e improvisar, me refiero a Luis Chataing, como productor es excelente, un trabajo fenomenal; pero como persona dejémoslo así. Un día falte porque me enferme y la persona que se encargó de mi pauta lo hizo horrible a tal punto que suspendieron la grabación, al día siguiente cuando me reintegre el señor Chataing me agradeció por mi trabajo, me quede así (O_O) ¡¡EL FIN DEL MUNDO!!

El ultimo día de grabación de Chataing TV, los extraño mucho chicos....

No lo negare fue difícil al inicio pero me ayudo a ser mejor operador y descubrir mi pasión al ver el trabajo de los directores, al coordinar a los camarógrafos, estar pendiente de la iluminación y sobretodo involucrarse en cada pequeño detalle en la calidad del programa. Mi mente y mi corazón lo gritaban ¡QUIERO SER DIRECTOR!

La switchera de Dirección Modelo Kayak.

Un día falto un director y los demás no habían llegado; ya en ese momento dominada la switchera gracias a dos directores quienes me enseñaron y los considero mis maestros, Joel Arcia y Jorge “Largo” Rodríguez. Aunque solo dirigí un bloque pude sentir que era mi momento, mi lugar, no sé cómo explicarlo bien, me sentía en mi elemento.

Un año más tarde realice cursos de pre y post producción, también hice un curso de dirección en el canal para elegir un director valga la redundancia, aun no estaba preparado y la presión me domino en el puesto, aunque dirigí la alfombra morada de Lo Actual a los premios la Bomba en el curso, fue horrible después que lo vi por YouTube, así que eligieron a otra persona.

En el cumpleaños de Hermes Ramirez.

Ya voy para 5 años en el canal, actualmente estoy aprendiendo audio, se un poco de iluminación y cámara. Quiero aprender más de mi profesión y esperar por otra oportunidad en mi canal que en este poco tiempo me ayudo a crecer…
Pero con la situación actual del país no me siento optimista en lograrlo en Venezuela…

Por ultimo les dejo un Collage de las mujeres más hermosas que estuvieron en el canal.

Recuerden seguirme pero no se queden atrás que yo los sigo.

Hasta otra ocasión…

;)

Sort:  

Tu historia es inspiradora colega. Debe sentirse genial trabajar con gente conocida por todo el pais. Yo me cagaria con solo tener a Chataing al lado.

Fue una pequeña delicia leer esto, me motivo bastante.

muchas gracias :D

Que bueno que encontraste tu pasión, felicidades no siempre es algo facil de conseguir, que bueno que aguantaste durante ese año que te fue dificil. Buen post. Saludos

Yo solo te aconsejaría que uses HTML para estilizar este post.

Muchas gracias por el consejo aun no domino el markdown ni el estilo :D

Eso es fácil novio utiliza esta guía: https://steemit.com/spanish/@epico/guia-completa-para-formatear-texto-en-steemit pendiente con los acentos novio!!!

Eyyyy you!!! ánimos, muy bueno el post. Sigue adelante aprendiendo y creciendo profesionalmente. exitos.
Saludos

Muchas gracias por tus buenos deseos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67237.66
ETH 2668.80
USDT 1.00
SBD 2.70