Un grano de arena para la operación de mi hermana. | A grain of sand for my sister's operation.

in #spanish6 years ago (edited)

«Si no vives para servir, no sirves para vivir.»
Lord Baden Powell

«La suma de cada granito de arena hace un desierto.»
@GythanoBonfak

¡Saludos, Steemianos!

En el camino que nos toca recorrer desde el momento que nacemos nos vemos obligados a enfrentarnos con cuántos obstáculos se nos presenten, sean estos de índole emocional, familiar, personal. Desde que estamos en el vientre de nuestra madre nos toca luchar por cada segundo de vida. He aprendido a vivir y a sobrevivir. He visto a muchos desistir de grandes ideales y sacrificar sus sueños por no llenarse de valor, de coraje y de motivación intrínseca para seguir luchando.

Esta vez, me armo de valor y doy gracias a Dios por estar viva y tener a muchos familiares vivos aunque no estén muy bien de salud y en este camino va el presente post.

Hace poco en conversación con mi hermana, Rosa, me decía que la tenían que operar con urgencia. La noticia fue un barde de agua fría en ese momento. El médico después de hacerle una Ecografía vaginal 3D le dio la noticia que tiene quistes en uno de sus ovarios y este está tan grande que ya le está pisando el ovario y la vejiga y si no se atiende rápido se puede convertir en un cáncer.

En el momento que Rosa me está contando todo esto me hacía hinca-pies en que ella no se ha sentido mal, cito textualmente sus palabras:

El médico me preguntó qué si me he estado sintiendo bien en estos tiempos, si no he sentido dolores o manifestado inflamaciones o ardores en la zona de los ovarios o mis partes intimas. Y le dije que no, que yo me he sentido bien. Rara vez que me siento un hincadita momentánea pero nada fuerte. Yo me siento bien, mi hermana.

Eso me lleva a citar palabras que siempre le he escuchado a mi hijo, @gythanobonfak: “Uno se puede estar sintiendo muy bien, lleno de energía y vitalidad, pero por dentro nos estamos pudriendo en vida.”


ROSA 1.jpg
Rosa, mi hermana.


@GythanoBonfak y @Angel.IsaacDavid me dieron la propuesta de entre los tres ayudar a mi hermana, pero como muchos saben la crisis de Venezuela no permite ayudar económicamente con casi nada: si compramos comida, no compramos medicamentos y así andamos, ¡sobreviviendo más que viviendo! Así que llegamos al acuerdo de buscar apoyo en Steemit. Cada uno de nosotros realizará uno o varios post donde se plantee la situación y todo lo que se recolecte en cada uno de ellos será donado para la operación de Rosa, mi hermana.

Este es mi primer post en apoyo. Solo les pido de todo corazón que le den reesteemear y así difundir y lograr alcanzar otros linderos.

¡Muchas gracias por su apoyo!




«If you don't live to serve, you're not good enough to live.»
Lord Baden Powell

«The sum of every grain of sand makes a desert.»
@GythanoBonfak

Greetings, Steemians!

In the path we have to travel from the moment we are born, we are forced to face how many obstacles we are faced with, be they emotional, family or personal. Since we are in our mother's womb we have to fight for every second of our lives. I have learned to live and to survive. I have seen many give up great ideals and sacrifice their dreams for not filling themselves with courage, courage and intrinsic motivation to keep fighting.

This time, I am brave and I thank God for being alive and having many relatives alive even if they are not in good health, and this is the way the present post is going.

Recently, in conversation with my sister, Rosa, she told me that she had to be operated on urgently. The news was a barrel of cold water at the time. After a 3D Vaginal Ultrasound, the doctor told her that she has cysts on one of her ovaries and that it is so big that she is already stepping on her ovary and bladder and if she is not treated quickly she could develop into cancer.

At the moment Rosa is telling me all this, she was making me feel that she didn't feel bad, I quote her words:

The doctor asked me if I have been feeling well in these times, if I have not felt any pain or manifested any inflammation or burning in the area of the ovaries or my intimate parts. And I said no, I felt good. Rarely do I feel a momentary but not at all strong sunk. I feel fine, my sister.

This leads me to quote words that I have always heard from my son, @gythanobonfak: "You may be feeling very well, full of energy and vitality, but inside you are rotting in life."


Photo - 09 - A.jpg
Rosa, mi hijo @gythanobonfak y yo. | Rosa, my son @gythanobonfak and I.

@GythanoBonfak and @Angel.IsaacDavid gave me the proposal of the three of them to help my sister, but as many know the crisis in Venezuela does not allow us to help economically with almost nothing: if we buy food, we don't buy medicines and so on, surviving more than living! So we agreed to look for support at Steemit. Each one of us will do one or more posts where the situation is raised and everything that is collected in each of them will be donated for the operation of Rosa, my sister.

This is my first post in support. I only ask you with all my heart to give him the opportunity to re-establish himself and thus to spread and reach other boundaries.

Thank you so much for your support!

Sort:  

Excelente iniciativa, @angelus.nomada. Tienes mi granito de arena. ¡Saludos!

Animo! con el favor de Dios saldrán adelante!

Poco a poco lograremos hacer una buena recolecta, @angelus.nomada.

Aquí mi grano de arena, ya voté y resteem a este post. Es una iniciativa que vale la pena apoyar, es algo muy delicado lo de tu hermana y todos debemos apoyarnos entre todos cuando se trate de este tipo de problemas, ya que en Venezuela es muy difícil vivir así. Bendiciones para ti y tu familia. Ánimo y fuerza.

has bien y no mires a quien, hoy por ella sin mirar a los lados

Ya aporte mi granito. Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66