El Espejo Roto.

in #spanish5 years ago

El espejo roto:
Primera parte

Un espejo roto nos muestra más de 2 imágenes de nosotros mismos y quizás un espejo roto sea nuestro verdadero reflejo.
En la horripilante escena del crimen encontré un cuerpo desmembrado al que le faltaban los ojos y el hígado pero no era cualquier espejo actual del año 2077 sino uno de vidrio, no tenía manchas de sangre, cabellos o muestra alguna de ADN o ARN aquel espejo estaba roto, con ese eran ya 17 los crímenes del asesino silencioso más terrible de mi carrera como detective mi nombre es Jeff Bertram soy detective privado contratado por todos los estados de la costa oeste para perseguir al misterioso asesino incognito apodado “Chirs The Vulture of Pacific” que ha asesinado a través de todo el pacifico incluido crímenes fuera del continente. El doctor Lindsay experto y viejo psiquiatra ya retirado me está ayudando a investigar al criminal más buscado y desconocido de nuestros tiempos, cuando no consigo pistas y el caso se está totalmente sin arrojar resultado acudo a la ayuda del doctor Lindsay o mi hermosa amiga vidente Lilith Wilt, este sujeto nuca había dejado una evidencia esta ves dejo un espejo roto.
Fui a Japón a visitar al doctor Lindsay en su casa ubicada en la playa Momochi, la casa del doctor es una obra artística las paredes están pintadas con proyecciones láser y se aprecia claramente a Sigmund Freud, Nicolas Tesla, Charles Darwin y Tomas Edison también se pueden apreciar sus diplomas, fotos y libros escrito por el mismo entre ellos “Psiquiatria y singularidad personal”, “El multiverso de la psiquis” aunque había uno que no había publicado según por qué aún no estaba completo el nombre de aquel libro era “Descubrir mis otros yo y los fragmentos de nuestro ser” . Salude al doctor Lindsay que estaba saliendo del spa con su chica de realidad virtual, aunque él ya sabía la intención de mi visita porque en ocasiones anteriores me ayudo con la investigación de otros casos, decidimos viajar de nuevo al continente americano para seguir las huellas del asesino incognito por eso fuimos a la estación del teleférico transoceánico en Tokio, aunque cada ves que pido la ayuda de alguien sigo las sugerencias de aquella persona esta vez fue diferente porque luego de la última pandemia en el pacifico las estaciones de trasporte público y más la del teleférico transoceánico quedaron convertidas en refugios para toda clase de forajidos, cuando mostré mi apatía por viajar en ese medio de transporte el doctor Lindsay me dijo.
_Tranquilo ya yo adelante parte de mi propia investigación y el sujeto que buscamos podría estar aquí o conocer muchas personas en este lugar pero primero vayamos al lugar del primer homicidio. Cuando pasamos el meridiano 180°en el teleférico transoceánico Lindsay sufrió un fuerte dolor de cabeza y la parte derecha de su cuerpo empezó a tener un fuerte temblor que logro controlar para suministrar un medicamento personal, luego de aquel episodio el doctor me explico que son cosas de su edad y que no debía preocuparme porque solo nos falta encontrar al asesino ya que en su análisis había logrado concluir y saber sobre el comportamiento de “Chirs The Vulture of Pacific”. Llegamos al lugar del primer homicidio, por medio del dispositivo cerebral abrimos el archivo del caso y se observó que la víctima era un hombre de 28 años, su cuerpo no presentaba muestra de maltrato y solo su cabeza fue abierta para extraer el encéfalo de la víctima. De todo esto Lindsay murmuro. –Alguien trata de armar un rompecabezas y yo le pregunte ¿Por qué dice eso Doctor? Pero me respondió con una pregunta ¿los buitres se comen una parte de su presa o la presa completa? Por eso respondí que su presa completa.
_ La prensa se equivocó al colocar ese apodo porque el asesino primero que nada no se come a sus víctimas y segundo las desmiembra solo por partes y los buitres como ya hablamos no se comen una presa por partes sino completa, pero creo que falta mucho por decir ya que los buitres no matan a sus presas se las comen cuando las consiguen ya muertas.
_ Detective Jeff Bertram su amigo y asesino anónimo es alguien que sufre de soledad, fue desmembrado de alguna parte del cuerpo y por eso quiere tener un cuerpo nuevo.
Yo dije ¿Un nuevo cuerpo? ¿Un nuevo ser? Quizás ¿Una nueva vida? Me pareció algo estúpido luego de que gracias al transhumanismo se pueden imprimir tejidos humanos y órganos no había necesidad de hacer eso que hacia el asesino.
Pero le dije al Doctor que me acompañara a la casa de mi amiga clarividente Lilith Wilt pero cuando llegamos a su casa y llame a su puerta le hable a Lindsay diciéndole. ¡Se sorprenderá usted de lo hermosa que es mi bruja! Pero cuando volteé hacia atrás el Doctor había desaparecido.espejo roto..png
(Fuente)[https://media.istockphoto.com/photos/broken-mirror-picture-id615394426?k=6&m=615394426&s=612x612&w=0&h=XrLT4NMjHLCwttpQs7HZme4PERTpyo4wFFUT9_Vf68E= ]
Fin de la primera parte
Segunda parte.
Cuando vi a la hermosa Lilith no me resistí a sus labios inmediatamente después de verla la tome por su cabello y empezamos a besarnos como locos detrás de la puerta pero de pronto ella puso sus manos en mi sien, sus ojos color avellana se pusieron azul celeste, me miro con profundidad y asombró para luego desmayarse, mi escáner cerebral me mostro su acelerado ritmo cardiaco por eso empecé a echarle brisa con mis labios en su cara duro poco tiempo para reaccionar y cuando despertó llorando me abrazo muy fuerte y me dijo ¡Estas en peligro! ¡Estás en peligro! ¡Estás en peligro! Amor mío cuídate. Cuando le pregunte si vio algo ella me dijo.
_ En un lugar oscuro y subterráneo veo un anuncio de luces que apagan y prenden claramente se le 新しい存在, pero un hombre viejo y deformado intenta atacarte con una inyectadora. Yo le dije cálmate amor eso no pasara, intentamos pasar la noche juntos en la cama pero ella solo lloraba presa de los nervios y en cada visión me daba detalles sobre el lugar donde se encontraba el asesino. Me despedí de ella y antes de irme me dio un ala de cuervo una especie de amuleto protector. Un fuerte beso y abrazo recuerdo no sin antes decirle a un centímetro de separación de labios a labios ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! Busque a Lindsay durante horas, hasta que llego a mi buzón un mensaje de un sujeto anónimo perteneciente a la nueva sexta de fanáticos me dijo.
_ Tercera estación del teleférico transoceánico de Tokio, segundo nivel entra en la tienda 新しい存在 cuando sea la media noche del día de mañana.
Me presente aquel lugar no sin antes contratar la compañía de mi amigo Black Toad un mercenario sobreviviente de la guerra civil en Samoa, muchos de sus amigos son forajidos que habitan las estaciones del teleférico. En el lugar y la hora acordada están muchos miembros de la nueva sexta todos en una misma posición, repitiendo las mismas palabras y como haciendo un ritual al sentir mi presencia voltearon a mirarme y sus ojos artificiales de implantes tecnobiologicos eran de color rojo ellos abrieron paso para que yo pasara hasta que llegue al lugar que era un salón de espejos con un trono donde Lilith estaba sujetada por la fuerza pero lo más extraño de todo fue ver a Lindsay sujetando por la fuerza a Lilith. Pedí una explicación porque creí que era un broma muy pesada, uno de sus secuaces me quito todas las armas y la verdad es que el doctor ya o tenía la misma personalidad, intente calmarlo y convencerlo pero de inmediato comenzó una lluvia de fuego y los impactos de proyectiles fragmentaban los espejos eso puso al doctor mucho más confundido y agresivo. Mi amigo Black Toad y sus amigos con sus Dog Guns entrarn al lugar disparando como locos.
El doctor furioso me ataco con un inyectadora la pelea fue muy violenta hasta que neutralice al doctor con el spray de defensa que estaba en mi reloj, logre apretar el botón con la pluma de cuervo que me dio Lilith, ciego y confundido el que era mi amigo corrió atravesando un espejo para partirlo muchos pedazos, cortado, ciego y lleno de sangre no vio que caería por una tubería de desechos tóxicos.
El final de toda la historia.
La policía privada de Tokio llego a la escena y encontró las partes desmembradas de los demás cuerpos, que formaban otro cuerpo ensamblado, acostado en una cama quirúrgica y conectado con un chip de imitación cerebral que contenía la información memorial del asesino, no se pudo encontrar en el cuerpo del doctor sus colegas psiquiatras querían conseguirlo para hacer estudios a sus cerebro de esa manera encontrar su trastorno de personalidad, los análisis de sus colegas dicen que su otra personalidad la del asesino quería salir del cuerpo de mi amigo y como era un asesino solo pensó en matar todo eso mientras Lindsay no sabía nada al parecer su alter ego era muy silencioso. Mientras yo solo supe ir abrazar a mi amada besarla locamente y tocar su mejilla mientras miro sus ojos separo mis labios de los suyos solo un centímetro le digo muchas veces ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! Luego volvemos a besarnos desenfrenadamente.

Sort:  

Tu relato me resulta muy interesante, @angelurquiola, pero te sugeriría revisarlo para corregir ciertas fallas de acentuación y mejorarlo en puntuación (usar menos la coma (,) y más el punto y coma (;) o el punto seguido) para que el relato gane en ritmo y claridad sintáctica. Saludos.

Hola @josemalavem muchas gracias por tu observación, si se que tengo errores de narrativa al redactar y son cosas que quiero ir corrigiendo en Steemit. Si puedes corrígeme un pequeño párrafo para yo fijarme de un ejemplo. Yo soy de Venezuela y vos ¿de donde eres?

Yo también soy de Venezuela. Si puedo, trataré de hacer lo que me solicitas. ¿Estás en Discord? ¿Por cuál servidor puedo buscarte? Allí podría dejarte ese ejemplo de corrección.

Yo te encontré en Discord y te deje un mensaje gracias por el apoyo. Te estoy siguiendo si quieres empiezas a seguirme.

Congratulations @angelurquiola! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75