Un Poco Indignado

in #spanish6 years ago

PSX_20190121_193358.jpg

Hola muy buenos días hoy es un día muy acontecidos, para nosotros los venezolanos más con todo lo que nos pasa tanto en Venezuela como en el resto del mundo. Gracias a esta Robolucion quizás mis escritos cambien si se reanudan las protestas ,ya que no apoyo a este gobierno de miércoles ni a sus simpatizantes mucho menos. Creo que la cámara de gas para todos los Chaburros sería lo mejor son un mal no necesario, también el peor cáncer de nuestro país sería lo mejor de todo exterminarlos uno a uno .

PSX_20190121_194322.jpg

La cámara de gas es un método de ejecución aplicado a humanos y/o animales, consistente en una cámara sellada donde se introduce un gas venenoso o asfixiante. Es conocido por ser el instrumento usado para concretar la llamada solución final durante el nazismo en los campos de exterminio durante la Segunda Guerra Mundial. También es un método de ejecución de criminales en algunos países.

PSX_20190121_183412.jpg

Hoy estoy algo extremista soy de las personas de que cree , que una por una no es trampa creo que uno recibe lo que siembra o cosecha. Muchos no entienden esto hay algo llamado Karma de lo que nadie se escapa o libra , todo tiene causa y efecto en cualquier momento nos llega lo que tanto cosechamos . Muchos piensan o dicen porque me pasa esto o aquello, pero no saben el por qué les pasa las cosas o también sólo esperan . Cosas buenas cuando nunca en la vida han hecho algo bueno en la vida pobres ilusos en la vida hay mucha , gente equivocadas en la vida en cualquier momento el Karma les pasará factura.

PSX_20190121_192306.jpg

La decisión de construir las cámaras de gas la habría tomado un comité no muy numeroso ni de muy alto nivel de elementos del partido nazi hacia mayo de 1941, como abordaje de lo que denominaban "el problema judío", las primeras víctimas habrían entrado en las cámaras de gas en la última semana de junio de 1942, en alguna ocasión usaron autobuses que recorrían pequeños trayectos, autobuses cuyos gases de escape hacían llegar donde estaban los pasajeros, que morían por inhalación del monóxido de carbono procedente del motor, las ventanas del autobús estaban pintadas con imágenes de personas, y no dejaban ver el interior.

fuente

PSX_20190121_191331.jpg

Ya para despedirme vendrán días en que pueda desahogarme, por aquí me imagino que si algunos no les gustaba menos les gustarán mis post .Porque será mi medio de información y de transmitir todo lo que acontece por mi país y zona donde vivo , ya que en el 2017 era una zona de guerra todos los días era Gas del Bueno .Por 6 meses como dicen los chaburros de miércoles algún día les tocará a cada uno y uno por uno pagar todo , lo que nos han hecho sufrir o pasar a cada uno de los venezolanos. Esto tiene que pasar en algún momento no puede ser para siempre , tanta decidía, miseria ,hambre, impunidad, maldad , estafa . Por esta cuerda de ladrones que tenemos como gobierno ya con esto me despido. Despertaremos con un mundo mejor .

Todas las fotos fueron tomadas,por mi teléfono y editadas por Photoshop Express

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83