Un Domingo Diferente

in #spanish6 years ago

PSX_20180731_081410.jpg

hola mis queridos fans hoy les contaré mi pequeño recorrido de mi salida a comer , tenía mucho tiempo sin salir a darme un gusto . Ya que no es como antes que uno salía todos los fines de semana a comer a la calle.

PSX_20180731_081557.jpg

O cada 15 días ya ni eso se puede ya en este país llamado Venezuela, desde hace días quería comer algo y quería ir al Centro de arte los Galpones .Pero no se que me paso ese día ya, que salí de casa a las 2pm super tarde .

PSX_20180731_081730.jpg

Llegue al Centro Comercial a las 3 pm y tenía muchísima hambre así que decidí, no ir para poder comer tranquilo. Y me fui a comer Pepitos como ven en las fotos y que es un Pepito , es un pan relleno de :

  • Carne
  • Tomate
  • Pepino
  • Papas Fritas
  • Lechugas
  • Salsas
  • Tocineta

PSX_20180731_081859.jpg

En esta ocasión no había salsa para las papas , algo que me molesto mucho ya que unas papas fritas sin salsas . No se puede comer , el local es algo agradable por la música es lo que me atrajo a comer.

PSX_20180731_082008.jpg

Por la cual me quedé como 2 horas escuchando música de los 80 , mientras hacía la digestión y fui sólo porque invite a varias amigas . Y ninguna aceptó también quería ir al Hatillo pero no hay transporte así que decidí no ir .

PSX_20180731_082133.jpg

Como si fuera poco una muestra de lo que vivimos los Venezolanos una , tienda de zapatos vendiendo comida sólo en Venezuela como les digo. A mis amigas en el exterior que no me creen aquí esta la prueba de que tan mal estamos .

PSX_20180731_083009.jpg

Luego de reposar la comida salí a darme una vuelta por el centro comercial y decidí comprar el postre , unas donas artesanales y torta de limón muy provocativas. para pasar un rato más agradable aún, también venden helados artesanales todo el mundo los compraba pero yo quería una donade chocolate.

PSX_20180731_082458.jpg

En cada salida no puede faltar mis atardeceres en esta ocasión es una niña saltando , en bungee para niños lo cual pueden hacer saltos mortales y 360 entre cada salto y brinco y yo . Jugando con el sol para poder hacer la toma .

PSX_20180731_082815.jpg

También debo de agradecer a @tincho por avisar sobre los Byteballs porque sin el , no hubiera cambiado mis balls ni salido a . Darme una vuelta También a steemit porque sin esta plataforma ya me hubiera tirado al guaire otros que debo agradecer es a @cervantes y toda la familia Cervantina que hacemos vida en el.Discord https://discord.gg/SnDH9Ku pero tampoco me puedo olvidar de @velazquez y @ramonycajal por toda su ayuda muy agradecido estoy saludos y muchas gracias a todos .

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung galaxy S5 y editadas por Photoshop Express.
Sort:  

Que bueno se ve ese pepito, pero es importante y necesario regalarse un gusto, un momento. Saludos estimado @angeltirado

si valee asi es amiga saludos

Buen día hermano se que por hay te encuentras bajón por la situación del país, y viendo ese Pepito y la papas cualquier venezolano o persona que vivió en Venezuela se dará cuenta que está muy pobre tanto en cosas como en salsas. Pero si te sirve de consuelo, te contaré mí historia con las comidas cuando me fuy de Venezuela por allá en 2010 , para vivir en argentina , tendrías que ver lo que aquí llaman hamburguesa pan,carne, con lechuga , salsas aparte y jamás en tetero te las dan en sobrecito y la especias lleva queso, para que tengas una idea las hamburguesas de Macdonald están entre las mejores del país, y si ! Son iguales que las que preparan allá, de paso tampoco le ponen sal a las comidas y los desayunos son café con galletas ........ Así que hermano por mucho que estés bajón por la situación del país al menos aún hay sazón allá.

PD no existe la mayonesa blanca ni la salsa tártara saludos

Que sabroso se ve, con ganas de comerme uno

Que bien hermano! Siempre es bueno salir y distraerse, y mas aun si es para comer jajaja. Cuando cambie mis bytes (que no se como cambiarlos xD), también saldré por ahí a un centro comercial, a lo mejor al cine quien sabe!! Saludos y muy buen post!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47