Un Buen Día

in #spanish5 years ago

PSX_20181120_105858.jpg

Hola aquí continuando mi post por mi azotea, se puede ver que hermosa es una tarde aquí cuando . No hay nubes ni lluvia se puede apreciar muy bien nuestro majestuoso Cerro El Ávila , no me dejo de admirar he impresionar cada vez que tengo un maravilloso día. Tan clara y despejada para que ustedes disfruten de un buen día como hoy , lo que está a simple vista no necesita anteojos.

PSX_20181120_093803.jpg

  • Ellos han prometido que los sueños se cumplen. Pero olvidaron mencionar que las pesadillas son sueños, también.
    Cuidado con las pesadillas, pueden convertirse en realidad si no las ahuyentamos.

  • Respira profundo.
    Para relajarse, nada mejor que una respiración con el diafragma.

PSX_20181120_102425.jpg

Como pueden ver parte de Bello Monte y al fondo Petare , ya cuando el día está a punto de terminar no sin antes posar para mi y yo bravo . En estos días traeré a una modelo no mentira le diré a mi vecina para subir a su azotea, disfrutar de una vista más alta y despejada. Hasta nos haga un baile como en unas fotos que hice hace algún tiempo atrás, ella junto a su prima .

PSX_20181120_104713.jpg

  • Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará. (Refrán africano)
    Un dicho popular africano que nos recuerda que el sol siempre sale al día siguiente.

  • No recordamos los días, recordamos los momentos (Cesare Pavese)
    Uno de los aforismos más conocidos de este famoso autor.

fuente

PSX_20181120_103710.jpg

Tengo que hacerlo antes de que se termine el año escolar, ya que ella no es de aquí y todos los diciembre se va con su familia. También no hemos tenido buen clima como para subir a ella la veo todos los días, pero no hemos tenido el momento para hablar ya que ella cada vez que la veo está apurada o yo así que no es la ocasión para hacer un atardecer aquí, de momento seguro cuando tengamos la oportunidad va ser muy brutal el atardecer o el día ya con esto me despido saludos .

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono y editadas por Photoshop Express

Sort:  

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

@angeltirado y de donde son esas fotos? ¿De cuál ciudad se las sacaron?

son mías y son de Caracas Venezuela, compañero

Gracias por contestarme. Una pregunta que poco tiene con sus fotos, pero hay con Venezuela. ¿Es verdad que por ahí se hace mucho uso de la crypto moneda Dash? O tampoco sepas de eso?

si es cierto ya hay establecimientos, que se pueden pagar con Dash desde hace meses

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86