Tarde Inventos

in #spanish6 years ago

1538865436790id1231835.gif

PSX_20181006_182238.jpg

PSX_20181006_181840.jpg


PSX_20181006_180704.jpg

Hoy ha sido un día largo en el cual me acordé del , editor de fotos del teléfono y me puse creativo ya que agarre fotos . Viejas que aún tengo del cel y me dije porqué no hacemos lo que hacías antes de conocer el Photoshop editar las fotos con el editor del mismo cel pero le agregue el Photoshop ya que agrega mucho ruido a la foto .

Al final quedaron así un experimento para matar el día, aburrido hoy no salí de casa ni de mi cuarto sólo ver tv y escuchar música. Leer de todo un poco ya para mañana salir a compartir un rato con una gran amiga , ya que merytaaa no puede ya yo había planeado. Ir con mi amiga pero si vamos más es mejor invite a otros compañeros pero se fueron para la playa, con estas lluvias no gracias mejor en otra ocasión si los acompañe se que mañana la vamos a pasar super ya verán ya .

Estas fotos fueron del volcán ya he publicado tanto , que dirán otra vez jajaja pero la vista no es igual todos los días y además es una mezcla de editores . editor del cell y el Photoshop y este fue el resultado de la fusión de los , dos editores creo que en mis próximas publicaciones lo volveré hacer . Ya que en algunos casos quedan bien en otros no es como el complemento del Photoshop, sin necesidad de buscar otro editor. Me había olvidado de él pero en las publicaciones de ayer me hizo recordar como lo , usaba me iba muy bien sólo que reduce la calidad en Photoshop no.

PSX_20181006_182823.jpg

PSX_20181006_180122.jpg


El futuro recompensa a los que siguen adelante. No tengo tiempo para sentir pena por mí mismo. No tengo tiempo para quejarme. Voy a seguir adelante.

Barack Obama

Está frase es muy yo soy inquebrantable les ,recomiendo ver esa película muy buena .

Estamos muy contentos con la noticia de nuestros héroes, olvidando que somos extraordinarios para alguien también.

Helen Hayes

Fuente

Se que cada día soy el superhéroe de alguien , con esto me despido hasta mañana.

Todas las fotos fueron tomadas por mi ,teléfono y editadas por Photoshop Express .

Sort:  

Nice work man, nice clean place to write here in the comments, it's nice to see :)

nice shots :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74