Sol Ramas y Manos Juego De Señas Con El Sol

in #spanish7 years ago (edited)

1516540850120id1231835.gif

Muy buenos dias hoy sigo en alegría les dejó mi juego de sol entré ramas y mis dedos

FB_IMG_1516538264878.jpg

Foto que tengo en el chat de steemit que llama mucho la atención

FB_IMG_1516538271635.jpg

Es algo nuevo para steemit o sólo yo soy el único loco que pública esto

FB_IMG_1516538278581.jpg

Sí supieran que lo que ven en anaranjado no es el sol es la calima del día o contaminación del día

FB_IMG_1516538306225.jpg

Yeahhh Baby 🌄🌇😍😱✌🤘🌅

Si soy todo un clásico jajaja esto es lo que escucho mientras hago el post

FB_IMG_1516538295177.jpg

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung galaxy S5 y editadas por Photoshop express

U5dshkDmaSJGBjBdidUVw7oP3Hz454S.gif

Sort:  

Jajajajaja un Post original y lleno de locura.

gracias y así soy yoo gracias

Si tas loco jajajaja

jajjaa toda la vida mi locura es mi pasión jajaja sin un toque de locura creó que la vida no tendría razón

Eso es bro.
Estas inspirado.
Sigue así :D

Saludos Amigo Angle!!.... definitivamente algo tan sencillo se puedo convertir en unas imágenes maravillosas que se puedan apreciar y disfrutar al mismo tiempo sin necesidad de tanto producción

así es saludos gracias por pasar éxitos

Me gusta el estilo de publicacion que usaste con el gift. Saludos bro

gracias vieja nos vemos pronto saludos

Como siempre, me encanta tu estilo de fotos y te digo que AMOO esa canción jaja, excelente Angelito saludos y abrazos @angeltirado

gracias saludos y yo soy una rokola ambulante

Jajaja el post más relajado que he visto, buena canción

ahhh la canción es el toque jajaja gracias

Congratulations @angeltirado! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me encantaaaaaaaa😍, me fascina que tu blog sea sobre fotografia📷, yo amoooo la fografia, las fotos tienen la magia de hacerte viajar en el tiempo y remontarte a un instante, un lugar, un olor, un momento💞...., desde ya te sigo y estare muy pendiente de tus publicaciones... Que continuen los exitos💋

gracias igualmente parati como.consejo escribe un poco mas y mas fotos si son tuyas mucho mejor jajaja nah mentira de lo que mas te guste éxitos 0ara ti tambien

Todoooooos los consejos son bienvenidos, tengo una duda cuando dices escribe un poco mas, te refieres a que los post sean mas largos o a que lo haga mas seguido? Y todaaaaaaaas las fotos son mias, las tomo yo y en la mayoria de ellas soy la modelo ja ja ja ja... Gracias por el consejo amor.. Beshitos💋💋

hahaha,eso que sean más largos para que te tomen más en cuenta la comunidad, y en cuánto a las fotos me refiero a tuyas o sea la hermosura que te gastas , ojo es joda dijiste que te encantan poes publicalas

Copiado y anotado el dato baby👏👏👏 gracias💋

ya vi ya 😝😜😛

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70