Sala Del Rectorado Arte De La UCV

in #spanish6 years ago

PSX_20180810_091220.jpg

Aquí continuando un post anterior por la U.C.V hoy nos encontramos con , pasillos de arte contemporáneo de la U.C.V En la plaza del rectorado. En la cual me dejaron embarcado para luego conseguir me con otra compañera de montaña, Ella iba a clases muy tarde pero igual compartimos .


PSX_20180810_094058.jpg

Un saludo y un reencuentro yo sabía que iba estar sólo ese día, pero igual la pase muy bien con ganas de tener más lugares mágicos , llamativos y especial para cada uno de los que hacen o hacíamos vida en esta casa de estudios como lo es la U.CV .



PSX_20180810_094414.jpg

Los pasillos llenos de arte vida y color que te llenan de alegría y muy buena energía, nada de negativismo o cosas malas eso se lo dejamos a los microbios intestinales gracias a Dios vivo una vida llena de colores y fuera de parásitos.


PSX_20180810_093315.jpg

Seguimos haciendo arte como a mi y a mis fans les encanta en negativo, algo para llamar la atención y por supuesto variar el contraste de color. A negativo o blanco y negro como me encanta seguir inspirado, he inspirar a los demás a seguir hacer lo que a ti te guste no lo que a los demás les guste.



PSX_20180810_091921.jpg

Pero sobre todo seguir adelante motivado , es como dicen si uno no se equivoca nunca aprende nada nuevo . Pero muchos nunca aprenden siguen en su camino equivocado y arrastrando, a los demás en su camino por el mal no hay nada mejor estar en el mejor camino.


PSX_20180810_092503.jpg

Para finalizar con un icono muy reconocido en nuestra Universidad como es el gran Reloj , con unas frases que siempre están conmigo es tener fe en lo que tu crees y en tus metas. No te imaginas el gran poder de la fe tiene sobre cada uno de nosotros muchos son personas de poca fe por eso le pasan cosas malas o están cabizbajo, todo el tiempo y habemos otros que nuestra fe es superior a todos y nada nos afecta porque estamos muy bien con nosotros mismos es lo mejor de todo . Espero que tu fe sea el poder de seguir adelante para lograr el éxito, saludos me despido por hoy les deseo un gran día muchas gracias por leerme Angeles Tirado

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung galaxy S5 y editadas por Photoshop Express.
Sort:  

Hola me encantan estas fotos con todo ese colorido lleno de vitalidad, que bueno pudiste tomarlas, un abrazo y gracias por compartirlas.

Interesante articulo amigo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63483.25
ETH 2601.63
USDT 1.00
SBD 2.81