Recuerdos De La U.C.V En Blanco Y Negro

in #spanish6 years ago

PSX_20180814_092115.jpg

Hola mis queridos fans , seguidores y amigos hoy les traigo la parte final de mi paseó por la U.CV .Estas fotos debieron ser en blanco y negro todas pero , no fue así debemos de agregar fuego a la leña y resurgir como el Ave Fénix . Como se ve en la imagen el fuego que vive en mi alma me identifico muchísimo del Ave Fénix , su mega fans de esta criatura mitológica.



PSX_20180814_093937.jpg

Por que cada vez que está a punto de caer viene y revive de su propio, poder de Seguir adelante pero nunca decaído les recuerdo que la vida es una montaña rusa . Algunas veces estamos arriba luego estamos abajo pero les digo algo , ¿cuántas veces debemos ser agradecido o las gracias ? . Creo que muchos no saben saben el poder que esto tiene en tu vida . Yo sólo diré gracias gracias y más gracias, en mis antiguos post ya había hablado de este gran poder de la gratitud.


PSX_20180814_092333.jpg

A esta casa de estudios le debo mucho al igual que estos pasillos , que hoy en día están desolados para muchos llenos de nostalgia y alegría. De ser UCEVISTA muchos recuerdos por este hermoso lugar , que muchos también le temen ya que no todo en la vida es bueno o bonito también está lo malo.



PSX_20180814_093531.jpg

Estas hermosas tomas en blanco y negro para su deleite , a todos los que nos gusta las fotos en blanco y negro. Mis tres últimas fotos para disfrutar de la naturaleza en la Universidad , aunque ya no disfrutan de estos espacios como antes . Ya que casi nadie está o les gusta este paraíso de lugar .


PSX_20180814_092933.jpg

Una Breve Reseña Del Ave Fénix :

La leyenda del Ave Fenix relata la historia de un ave capaz de renacer de sus propias cenizas. Es un símbolo universal de la muerte generada por el fuego, la resurrección, la inmortalidad y el sol. También representa la de delicadeza ya que vive solo del rocío sin lastimar a ninguna criatura viviente.

El mito del Ave Fenix es retomado por literatos de todos los tiempos, entre ellos Dante y Quevedo.

fuente

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung galaxy S5 y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

Muy buenas fotos, me recuerda mis tiempos alli en la UCV, aunque no estudie una carrera universitaria alli, forme parte de la Direccion de Cultura en el Coro de Conciertos

Como trabajadora universitaria y de una universidad autonoma como la UDO, comparto y comprendo todo lo que expresas en tu post. Las fotos me gustaron mucho mas aun tu enfoque. Felicitaciones

grateful or thank you, seems like people have forgotten this simple and powerful thing

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74