Recordando Viejos Tiempos

in #spanish5 years ago

PSX_20181204_171708.jpg

PSX_20181204_171252.jpg

PSX_20181204_172045.jpg

Hola muy buen día hoy les traigo unos gratos momentos del 2017 , para empezar con una foto donde conocí en persona a @mery.morales25 . Este día nos perdimos jajaja Ya que agarramos un metro bus con otra dirección, pero igual manera la pasamos muy bien ya que conocimos varios lugares muy bonitos y que no sabíamos que existían. Podíamos ir de nuevo al lugar planeado pero decidimos quedarnos en el Hospital San Juan de Dios y subir un poco más, tienen otras vistas de la ciudad ya que queríamos ver un atardecer yo la pase muy bien .

La segunda es mi primera visita a la Terraza del Sambil, este lugar casi nadie puede entrar anteriormente ya creo que sí se puede pasar . Con más facilidad en este día los guardia no estaban o espere a que se retiraran del lugar para poder pasar muchas veces. Pasaron y no dijeron nada ya que estaba tranquilo y no estaba rompiendo las butacas , pero llegó el supervisor y si me mandó a retirar del lugar pero ya tenía mi atardecer desde aquí.

La Tercera fotografía la hice para un concurso de votovnezla , recuerdo que era mostrar las plazas de tu ciudad y me antoje de ir a plaza Venezuela y hacer esta toma . Recuerdo que estaba nuevo en steemit y muy emocionado por sus concursos , luego los dejaron de hacer ya no había esa adrenalina el año pasado fue . Muy bueno en todos los ámbitos para mi este ha sido como el bitcoin, una montaña rusa de verdad pero como les digo a mis amigas y familiares en algún momento. Será mejor aún quedan 3 semanas en 3 semanas puede pasar muchas cosas , una que no puedo dejar de agradecer es a Díos, ustedes por todo lo bueno que hacen parte de mi año sea mejor en estos últimos días.

PSX_20181204_173356.jpg

PSX_20181204_174111.jpg

Mentira:

La mentira es otro de los defectos del ser humano, que no siempre va dirigida hacia otras personas, sino que los individuos pueden autoengañarse. El autoengaño puede ser muy dañino y es una forma de evitar ver la realidad.

Pesimismo:

La forma de pensar que tenemos afecta en mayor o menor medida a cómo nos comportamos. Pensar siempre en negativo tiene consecuencias nocivas para la persona, por eso siempre es mejor ser positivo y optimista.

fuente

Estas fotos son de mi autoría no recuerdo si las use anteriormente, si fue así sería en el 2017.

Posted using Partiko Android

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

beautiful photos :)

thanks you have a great day my friend

Posted using Partiko Android

You are welcome my friend.
Have a good day you too

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66