You are viewing a single comment's thread from:

RE: Muchos venezolanos en Steemit, sera un problema?

in #spanish7 years ago

es como lo explico en el post anterior tu amigo tu los orientas y los enseñas crea un grupo y asi se ayudan mutuamente, a mi no me gusto ni este ni el anterior post , soy entre mas mucho mejor he visto muchos asi y los e orientado ya van por muy buen camino y tu sabes lo que a mi en lo particular me ha ayudado esta red social y su comunidad ? la gran mayoría es venezolana a la cual se los agradezco muchísimo

Sort:  

Bueno cada quien tiene sus posiciones yo he estado dispuesto a ayudar y a que me ayuden mientras sean con buenas intenciones pilla el comentario de abajo lo que dice la muchacha... Estoy a la orden para cualquier ayuda un abrazo!!!

tranquilo men si yo se y ya lo habia leido te voy a exponer este caso , @wilianmorei entro como loco lo agarre y le expliqué varias veces al privado pero no hizo caso, a nada y todavia anda perdido , es que hay muchos que inician a los nuevos y no les explican nada los dejan a su suerte

brutal brutal si hay medio para ponernos en contacto encantado

tenemos muchos amigos en común en face , si deseas escribes al privado en el instagram angeltirado30 y bien

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47