Mi Arcoiris De Ayer

in #spanish6 years ago

PSX_20181105_191113.jpg

PSX_20181105_194907.jpg


El día de ayer me disponía a lavar cuando de repente veo al cielo, siempre lo hago ya que vivo enamorado de mi vista hacia el Ávila. Aunque viva en un piso bajo igual la vista es brutal , a mi me encanta ya que da justo al frente de mi montaña favorita . Justo cuando veo un gran arcoiris muy fuerte y colorido primera vez que veo uno tan intenso , como este además de eso era doble para mí era un espectáculo de la naturaleza. Ya que el domingo hubo otro fenómeno natural mucho más hermoso un halo solar , sólo lo vi por las redes sociales no lo vi en persona pero es otra cosa espectacular. Ayer dejé todo salí hasta sin cartera ni documentos, ya que mi intención era sólo bajar al parque de mi edificio pero no se veía.

PSX_20181105_201512.jpg

Estaba cerca de casa se que no me iba o pasara nada , aunque por la hora pico ya venía y salía mucha gente , motorizados camino a sus casas . También se quedaban viendo esta hermosura natural me atrevo a decir con exactitud que este fenómeno , natural se pudo ver perfectamente desde la Guaira hasta aquí en. Caracas ya que su silueta sobre salía de la montaña del Ávila , lástima que la vecina no estaba ya que como pueden ver en las primeras fotos el . Atardecer fue muy bonito y yo no pude ir a mi azotea ya que no tengo las llaves y la conserje no estaba .


PSX_20181105_200925.jpg

PSX_20181105_201234.jpg


Quien desee ver el arco iris, debe aprender a disfrutar de la lluvia.
(Paulo Coelho)

Nunca encontrarás un arco iris si estás mirando hacia abajo.
(Charlie Chaplin)

La vida es como un arco iris: hace falta la lluvia y el sol para ver los colores.
(Dicho hindú)

El cielo, con sus nubes, la lluvia, el arco iris, las estrellas y el sol, es el espectáculo más hermoso de la creación.
(Romano Battaglia)

Fuente

Todas las fotos fueron tomadas por mi,teléfono y editadas por Photoshop Express.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49