Lo Que Puedo Contar De Mi Secuestro Express

in #spanish6 years ago

PSX_20181203_173624.jpg

Luego de lo sucedido ayer creo que esto me abrió los ojos , para tomar una decisión que había postergado desde hace un año . Debí emprender mi vuelo pero ya esto lo confirma ya ni en lugares públicos puede uno andar. Porque vienen y te secuestran o privan de tu libertad al libre tránsito, le debo de dar gracias a Díos porque aún estoy vivo y cuidarme en todo momento sólo fue un mal rato que no volverá a pasar . Perdí mi teléfono en algún momento llegué a pensar que iba a perder mucho más que esto.

PSX_20181203_173255.jpg

El prisionero soportó la primera y segunda sesiones con valor inquebrantable; pero al aplicarle la tortura del agua, que desde luego resulta insoportable para todo ser humano, tanto a la hora de sufrirla como de describirla, exclamó en un jadeante interva

Charles Maturin

PSX_20181203_172149.jpg

No tengo material nuevo ya que no guarde nada sólo tengo algunas fotos, del mes de septiembre hasta el domingo que salga de nuevo. Ya que no la debo ni la temo y seguiré con mi recorrido de conoce , Caracas eso no me lo quitará nadie ya que fui inquebrantable en todo momento de lo que dije y mantengo. Mi historia me encantaría volver de nuevo ya que las fotos , quedaron brutales y del atardecer más aún pero será en otra oportunidad. Con el favor de Dios si les digo temí mucho por mi integridad , física ya que la mental soy fuerte y ayer lo pude demostrar siempre con la verdad por delante.

PSX_20181203_172934.jpg

Y cuando Satanás suscitaba oposiciones y contradicciones, que al principio han sido mayores de lo que pudiera deciros, su bondad me levanta el ánimo con aquella amorosa palabra que infundía en mí una confianza y seguridad inquebrantables: ¿Qué temes?

Rein

fuente

PSX_20181203_170546.jpg

Ya para mi no es viable o factible vivir en Venezuela. Ya es de verdad muy triste y decepcionante un país tan hermoso, como este sumergido en la miseria y en lo peor y ver como venezolanos dañando a otro. Por cosas como esta es que estamos como estamos y no surgiremos , perdí mis cuentas que no uso de Twitter, Instagram, salve mis contraseñas de steemit, Smoke y whaleshares ya las cambie al igual que mi número de teléfono. También mi Facebook por si les escriben no soy yo ya que no uso redes sociales desde hace mucho tiempo. Sólo el Facebook estamos en contacto muy buenas noches .

Todas las fotos fueron tomadas por, mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

Te felicito por tu valentía, son pocas las personas que se mantienen tranquilas durante un momento como ese...

era una pesadilla pero debía mantenerme , tranquilo y no pensar en nada a pesar de todo saludos

Posted using Partiko Android

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

I love that red!

thanks you have a great day my friend

Posted using Partiko Android

Mi querido ángel, todo estará bien.... Te quiero y aprecio mucho amigo

Hola corazón de melocotón muchas gracias, amiga si todo estará muy bien saludos muchas gracias por tanto apoyo un mega abrazo

Posted using Partiko Android

Saludos, gracias a Dios, está bien

si gracias a Díos ya sanando un poquito ayer no me podía mover mucho

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37