La Naturaleza De La Colonia Tovar

in #spanish6 years ago

PSX_20180815_085659.jpg

Aún con muchas fotos de la Colonia Tovar sin estrenar , ya que e tenido otras cosas en mente y no les e dado el mérito aún a estas . publicaciones pero poco a poco van a ir saliendo, cada post sobre esta aventura de Cervantes Te Lleva en esta oportunidad fue a la Colonia Tovar . Donde la naturaleza reina en este lugar como pueden ver la abeja haciendo el polen, si hubiera tenido un lente macro especial quedaría mucho mejor y más enfocado en la abeja.

PSX_20180815_090105.jpg

Ya aquí no se dejaba captar era muy inquieta o no le gustaba mi presencia, aún así la tenía que soportar hasta que yo obtuviera lo que deseo una buena toma . Pero me gano ella jamás se dejó hacer una brutal toma pero igual la fastidie un rato y no la deje, tener su polen tranquila .

PSX_20180815_090617.jpg

Parte de las cabañas y el jardín de la casa del arquitecto quien las está remodelado, hasta un pozo de los deseos tenía muy hermosa casa . En mi post original de la gran aventura está el pozo y la casa aún no puedo publicar esa travesía de dos días, no me quiero imaginar la cara de muchos cuando haga la publicación. Y yo muy feliz por el gran compartir entre todos y cada uno.

PSX_20180815_084909.jpg

Parte de la vegetación del lugar entre más caminaba por el lugar , encuentro más variedad de flores y vegetación típico del lugar y clima frío. Estaban muy bien cuidadas y conservadas por los lugareños no me quejo de nada todo estaba muy limpio y cuidado , sin duda alguna volvería a este paraíso terrenal.

PSX_20180815_091901.jpg

Llamada Montaña Mágica quiero agradecer al witness @cervantes por esta experiencia, también a @industrialvarez por su gran trabajo muy bueno y para el recuerdo de cada uno de los asistentes. Fue una experiencia mágica lleno de todo lo bueno que nos puede brindar la naturaleza en sí muchas gracias a todos esta experiencia continuará más adelante .

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung galaxy S5 y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

Que hermosas tus fotos, la Colonia Tovar es un lugar maravilloso para visitar ,saludos

muy hermoso no te imaginas cuanto jajaja vendran muchas mas fotos saludos

excelente post y hermosas fotografías.

muchas gracias compañero saludos

Ajaaaaa no habia visto esas fotitos , la naturaleza nos brinda la belleza , nuestro trabajo es disringuirla. Saludos

hola belleza tas tus y pues si la naturaleza es muy gratificante así mismo es nene gracias 😉

Nature always be freshsy.

yes my friends if the nature is very refreshing but it is very beautiful you should know much more than me greetings

Beautiful pictures sir..
Thanks for sharing with us.

thanks you have a great day

muchas gracias por el apoyo saludos 🤗

La Colonia Tovar, conserva un encanto unico, su paisaje ,clima y gente son espectaculares.

siii tienes mucha razón en un proximo post les enseñare su clima espectacular

Vivo en la ciudad de caracas, y no he tenido la oportunidad de visitar esta maravilla , espero algún día conocerla, gracias por este gran post y saber mucho mas de ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48