Hora Dorada Entre Ramas

in #spanish7 years ago (edited)

FB_IMG_1517615220346.jpg

Hoy les presento una serie de fotos , en la hora dorada gracias a la colaboración de mis panas @oscardice y @danvel ya que no sabía que título, colocar al post muchos fueron los comen hasta . Chistes llevarla al monté salieron , pero creó que esta es la más indicada de todas.

FB_IMG_1517617270014.jpg

Hoy tenía planeado sólo colocar las fotos, con los vídeos pero salieron muchos chistes del título. Y el bochinche del grupo para así reír un poco el día que estuvo de muchos nervios por la caída del steem.

FB_IMG_1517617306343.jpg

Pero también tenemos a nuestro motivador estrella @michelrosales quien nos dice que no hay pérdidas sólo ganancias, que no nos demos mala.Vida el que no arriesga no gana dicho por @astrea y es así.

FB_IMG_1517617282759.jpg

Mi nueva amiga @teresarod ella dice que al ver la imagen promoción, pensó que era un bosque en llamas . Es como yo lo veo y le iba a colocar ese título pero se es como muy, trágico y no lo creó así yo veo es un feliz atardecer.

FB_IMG_1517617292327.jpg

Estas fotos tienes parte sol, calima ,hora dorada , ramas ,fuego y ardiente jajaja.

FB_IMG_1517617340343.jpg

Y para finalizar culminó con mi astro rey que siempre me acompaña, me guía e ilumina mi camino muchas gracias a todos éstos. Muchachos con grandes talentos y aporte tanto para mí como a la comunidad de steemit, todos juntos nos ayudamos y apoyamos en nuestras necesidades para la plataforma @angeltirado 🌅🌅🌅😍😱😍🤘✌

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono.

Sort:  

Eso se llama Naturaleza, es poder observar en cada perspectiva lo que nos rodea, quedaron bellisimas esas fotos!

Mi voto es para ti @angeltirado

hola muchas gracias tus atardeceres estan brutales 😱😱😍😍

Que agradable cuando se puede capturar lo que se quiere en una foto.

tal cual así es amiga saludos

Quedaron brutales las fotos Bro!!! @angeltirado...No seguiremos leyendo mi voto para ti!!!

gracias men saludos compa

Que buen atardecer y fotos! 👆

gracias vieja vamos a ver cuando hacemos una ruta

Yo le tengo alergia al sol, literalmente, pero me gustaron las fotos.

jajaja no men no sabes lo sabroso que es jajaja gracias por el apoyo

Bellos y siiii parece en llamas el bosque :D

por fin me votas vale jajaja gracias y si en llamas pero no es el sol

Buenas fotos, te pasasteeee!

gracias activa saludos

Estas fotos son muy acogedoras, quedaron muy lindas. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50