Frases de Fotografos

in #spanish6 years ago

FB_IMG_1527280599368.jpg

Foto 1 :Lugar : El Laguito :

“Hacer una foto es alinear la cabeza, el ojo y el corazón. Es un estilo de vida”.

Henri Cartier-Bresson

FB_IMG_1527280703585.jpg

Foto 2 :Ramas de Árboles la Julia :

“La belleza se puede encontrar en todas las cosas. Ver y componer la belleza es lo que separa la instantánea de la fotografía”.

Matt Hardy

FB_IMG_1527280741358.jpg

Foto 3 :Vista de la Ciudad de Caracas Venezuela

“La vida es una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio”.

Karl Heiner

FB_IMG_1527280668714.jpg

Foto 4 :El Ojo De Sauron

“Nada ocurre mientras estás sentado en casa. Siempre intento llevar una cámara conmigo a todas horas… Simplemente disparo a lo que me interesa en cada momento”.

Elliott Erwitt


FB_IMG_1527280476909.jpg

Foto 5 :Arco La Federación Caracas Venezuela

“Cuando fotografías gente en color, fotografías sus ropas. Cuando fotografías gente en blanco y negro, fotografías sus almas”.

Ted Grant


FB_IMG_1527280535808.jpg

Foto 6 :Mi hermoso Pico Oriental

“Un montón de fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor, harán mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no tienes nada en tu cabeza ni en tu corazón”.

Arnold Newman


Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung galaxy S5 .

Sort:  

Soy amante de la fotografía, sin las fotogrfías no recordariamos nuestra niñes ni a nuestra familia de jovenes, tampoco recordaríamos a las personas que ya no están con nosotros, para mi los fotógrafos hacen una labor importante.
Recuerda que un voto en los comentarios ayuda mucho.

así mismo es y opino igual que tu en cuanto a la primera y eb cuanto a los votos no me gusta votarlos gracias

Qué buenas fotos de verdad lo felicito me gusta este tipo de fotos de paisaje por qué hacen volar mi imaginación...saludos

jajaja me alegra much9 que te gusten

Amigo muy buenas fotos, me encantas las fotos blanco y negro, así a veces me las haga a color amo el blanco y negro, buen trabajo, saludos 😋 @angeltirado.

sii yo también las amooo , muchas gracias perdida jajaja

Me quedo con esta frase de tu post:

“Cuando fotografías gente en color, fotografías sus ropas. Cuando fotografías gente en blanco y negro, fotografías sus almas”. - Ted Grant

Soy realmente un aficionado y novato de la fotografia, para mi, sacar fotos del paisaje son las que me gustan, cuando saco fotos a una ciudad me encanta captar su ritmo, su movimiento y cuando es una fotografia a una persona me gusta que sea inesperada, que no pose para la foto, que realmente cautive y congele su momento en la vida

yo con la última es muy yoo

Que fotos tan bellas, las amé!

holaaa y a,mi nooo jajaja ?? y yo también hoy quise hacer algo distinto en blanco y negro que es mi otra pasión saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63119.91
ETH 2695.09
USDT 1.00
SBD 2.56