Frases Artísticas

in #spanish6 years ago

PSX_20181107_091334.jpg

Casa colonial de la Estancia este día fue uno de los cuales es de , la historia negra de steemit durante mi año que cumplo dentro de 4 días. Hoy no hablaré de esa historia ya que lo haré cuando cumpla un fabuloso año como lo dije es de la historia buena y mala , pero les dejo para que tengan una idea la reciente fábula de Apu en los Simpson el que salió ayer de que regresa a la serie . Realmente me siento muy motivado en contar la historia de ya casi un año en esta plataforma .

PSX_20181107_092705.jpg

Si tú mismo eres artista entonces sabes lo difícil que es expresar tu ser interno. De hecho, las palabras por sí solas no son en lo más mínimo suficientes para expresar lo que sientes en tu interior. El lenguaje simplemente no puede describir las ideas coloridas y las imágenes mentales que tienes en tu mente.

PSX_20181107_094401.jpg

Aquí una Cayena mucho tiempo que no veía una , dicen que un té de estas hojas te harán volar que digo dormir o para . El cabello también en estos días haciendo la cola para la comida , unas señora me la recomendaron para dormir ya que de toda la .Vida he sido de muy mal dormir la señora me dijo que tenía mucho tiempo sin ,verlas yo también le comente sin darme cuenta de que en mi teléfono tenía unas fotos .

PSX_20181107_100139.jpg

Afortunadamente el arte se ha convertido en el vehículo que nos permite expresar lo que no se puede poner en palabras. El arte apela a nuestras emociones y conecta con nosotros a un nivel profundo. Los artistas creativos nos estimulan, nos crean sentimientos intensos, nutren nuestra curiosidad y aumentan nuestra creatividad con sus magníficas obras de arte.

PSX_20181107_104029.jpg

Las obras que aún quedaban a la exhibición me parecieron, muy bonitas también muy original las cuales también no podría dejar de pasar y mostrar . Este día fue cuando me encontré a mi amiga la araña se acuerdan , ya pronto también se las mostraré ya que tengo que eliminar espacio de mi .Teléfono como estas fotos son de hace ya como 5 meses wow pasa el tiempo super mega, rápido parece que fue ayer estas fotos pero tienen tiempo ya

PSX_20181107_104753.jpg

No importa si has nacido artista o es tu sueño convertirte en uno, las siguientes frases sobre el arte te ayudarán a liberar tu potencial creativo. Aún más, estas declaraciones elocuentes sobre el arte te animarán a desarrollar aún más tus habilidades artísticas y a esforzarte por alcanzar todo tu potencial artístico.

fuente

Todas las fotos fueron tomadas por mi ,teléfono y editadas por Photoshop Express .

Sort:  

the flowers are so brightness

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61