Fotos Sin Editar

in #spanish6 years ago

DSC_2500.JPG

DSC_2503.JPG

Yo hace días les dije a mis fans que les iba a regalar , unas fotos al natural y anaranjadas y rosadas de mi atardecer en la Colonia Tovar . Yo cumplo mis promesas para quienes se lo merecen o cuando yo quiera lo hago , aquí están varias no suelo usar fotos al natural o original me parecen insípidas y falta s color y vida . Disfruto de la edición en cada una de ellas sea cual sea , vamos a ver sus críticas o que dicen de ella .

Si hoy sale el sol puede que haga algunas fotos del sol hoy o de , mi atardecer hoy quiero salir hacer algunas tomas para ustedes . Ya que sin ustedes no soy nadie aunque se pronostican caída de granizo hoy y como estamos en Venezuela y cambio , climático puede estar ese sol intenso y caer de repente un palo de agua como el día de ayer. Hoy el cielo está bonito con grandes nubes y el cielo azul celeste, pero sin sol no hay buena vista

DSC_2502.JPG

DSC_2512.JPG

La paz sólo puede durar donde los derechos humanos se respetan, donde la gente está alimentada y donde los individuos y naciones son libres.

Dalai Lama

En la guerra: resolución. En la derrota: desafío. En la victoria: magnanimidad. En la paz: buena voluntad.

Winston S. Churchill

Fuente

DSC_2506.JPG

DSC_2514.JPG

Hermosa la vista de hoy pero me quede con las ganas de salir a la azotea, ya que no estuve motivado muchas nubes grises y me quedé a recibir muy buenas noticias de ayer y hoy . Hasta ahora lo que recibo son muy buenas noticias y siempre lo hago pero estas son muy buenas y prometedoras , a largo plazo como todo creo como le digo a mis amigos todo el sacrificio va a valer la pena.

Yo estoy muy seguro de esto siempre lo he estado , llegarán cosas muy buenas dentro de dos semanas es algo muy gratificante. Todo esto y para mi mucho más ya llegará la hora de sólo disfrutar de los frutos sembrados y ya , todo para complacer a quien yo quiera y cuando quiera para eso estamos .Vamos a ver que dicen de estas fotos viejas sin editar ya que nuevas no tendré por el clima.

Fotos tomadas con mi teléfono ISO 100
Sort:  

epaleee que,mas muchas gracias men saludos te vi por weku , si me hiciste caso no

Si, ya tenemos cuenta por allá!! Saludos!

Son bellísimas las fotos sin filtro, y ver la realidad tal y como es, no como uno quiere que sea. Saludos :)

malvadaaa no me agradas desde que me llamaste viejo lesbiano marica estas pasada es la realidad que yo quiero que sea y cuando yo quiera nahh mentira jajaja

Creo que me gusta más las naturales
PD: Al final viste granizo? Yo me quede con las ganas de que lloviera granizo acá en Maracay

yo también jejeje no no llovio nahh , pero esta apunto de llover de nuevo ñeñe

El granizo nos dejó vestidos y alborotados entonces jajaja

si de pana quiero conocerlos jajaja pero de buena manera

i liked your pictures

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65