Fotos Originales Sin Editar

in #spanish7 years ago (edited)

PSX_20180115_112643.jpg

Este post salió de mí aventura , salir a distraerme y recrear la mente de nuevas cosas y aventuras.

PSX_20180115_112314.jpg

Gracias a steemit se que lo voy a lograr cada una de mis nuevas aventuras está fue una , pero ya tengo como 3 post del mismo lugar . Así que está aventura se las contare en otra ocasión

PSX_20180115_112947.jpg

Ya había pensado en hacerlo pero no tenía las fotos ya que Soy amante de la edición de fotos

PSX_20180115_092112.jpg

Estas son mis ramas al natural en un próximo post las edito y se las muestro gracias por el apoyo al talento nacional

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung galaxy S5

Sort:  

Muy buenas fotos amigo, saludos

gracias Saludos

bro como haces para que te vote busy

usas su aplicación men

Gracias amigo por compartir tus fotografias con nosotros y eso es muy importante tener un espiritu aventurero y no quedarse siempre con las mismas emociones sino buscar cada vaz mas

exacto así es muchas,gracias por el apoyo ya te sigo

Hermosas fotos......si asi estan sin editar no me las quiero imaginar....

muy pronto veras las editadas jejeje gracias por pasar

Hola, que hermosas las fotos.... Te espero por mi blog @maleudi ... saludos!!! +follow +upvote

ya te sigo debes de dejar el automático un rato saludos

¿Con que telefono tomas esas fotos?

como sabes,que es un telefono y no una camara,?

Cierto... ¿Es una camara?

mi teléfono Samsung galaxy S5

Geniales tus fotos sígueme y te sigo hermano

bienvenido compa

You got a 1.08% upvote from @upme requested by: @angeltirado.
Send at least 2.5 SBD to @upme with a post link in the memo field to receive upvote next round.
To support our activity, please vote for my master @suggeelson, as a STEEM Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28