Flores De la Colonia Tovar

in #spanish6 years ago

1538603958914id1231835.gif

Hoy decidí hacer un mix de los álbum que tengo en mi teléfono, para eliminar espacio y tener para nuevo material para ustedes y mis otras redes sociales. En esta caso son del viaje a la Colonia Tovar y Galipan .

PSX_20181003_174130.jpg

Unas Margaritas en mi viaje a la Colonia Tovar , al bajar del bus y dejar nuestro equipaje no fuimos a conocer parte . Del lugar donde nos quedamos por dos días maravillosos y sólo para los que merecíamos, este retiro del caos que se vive en Caracas los que no simple no se lo merecen . Estos días fue muy sabroso, ya que disfrutamos de la naturaleza en su máximo esplendor como lo ven en estas fotos .

PSX_20181003_170530.jpg

En el camino vía la Colonia Tovar nos decidimos parar , para contemplar el paisaje que nos brinda nuestra hermosa Venezuela. Las montañas y caminos con hermosas vista como está, así que decidí tomar todo junto y editar las Margaritas . Para resaltar mucho más el paisaje desde este lugar se ven las calderas de concreto y las , cuicas de las Adjuntas me hicieron recordar unos años atrás . Donde recorrí 24k desde las Adjuntas hasta San José De Los Altos.

PSX_20181003_171607.jpg

Esa fue una ruta muy hermosa ya la publiqué en mis inicios y fue , muy bien aceptada también es una ruta muy larga hay un lugar rocoso que tengo que conocer para.Hacer rapel cuando yo fui no pasamos por esas rocas sólo sobre ellas ,luego de ir por esa ruta empezaron hacer rapel las fotos se ven brutales junto con la .Experiencia también está el Bosque los Pinos un lugar mágico y excepcional ,están en el mismo camino todo junto dentro del .Parque Nacional Macarao es muy grande, el Parque la Culebra y unos siembras de San José.

PSX_20181003_171024.jpg

Aquí la magia del Photoshop se hace presente, ya que era una imagen muy oscura y gris . No se veía nada y aquí la aclare para que pudieran disfrutar del,paisaje desde el mirador en el .Junquito muy bonita vista y si fuera para ver caer el sol sería mucho, mejor y bonito pero el frío por la brisa lo dificulta más estás en el medio de la .Carretera también me gustaría compartir un día en este lugar pero al caer la tarde ya que por seguridad ,no me preocupa ya que tiene policías muy cerca y es medio .Seguro pero lo que es más ,difícil es estar estacionado en medio de la carretera.

PSX_20181003_170013.jpg

Aquí desde Galipán se puede ver el Picacho , Galipan y la Guaira . Donde ven todo más anaranjado es el agua del mar que está en calma , ya el sol aún brilla en el agua y se refleja aquí hablando del Picacho . Se me antoja como de ir este fin de semana, o si no Se me caen los planes para ir a otro lugar . Me voy a ver qué tal está tengo mucho tiempo sin disfrutar ,del Ávila y de la naturaleza me hace mucha falta me .Llevaré a mi chaperona ,este fin y mañana veré que publicó con esto me despido por hoy.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

muchas gracias compañero ya puedo comentar libremente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72