Exposición Del Cacao 2018 Final

in #spanish6 years ago

PSX_20181016_112228.jpg

PSX_20181016_112047.jpg

Hola ya para finalizar esta entrega por la Exposición Del Cacao lo quería hacer con , estas fotos ya que eran las más bonitas y representativas para nuestro país. Cómo no hacerlo ,si está nuestro país con una obra de arte y más nuestra hermosa bandera y ese tricolor con sus 7 estrellas . Para adornar nuestras casas o cuartos para un recuerdo un regalo especial .

También están tallados con cada uno de nuestros , paisaje o iconos de cada estado o ciudad como ven en la escultura tallada en hierro forjado. Listo para llevar y como tu los quieras hasta de todos los tamaños, yo que los veo todos los días estos son los más pequeños que he visto ya que los. Que había visto son tipo cuadro estos son para mesas o mesitas , de noche muy llamativos para mi .

PSX_20181016_112410.jpg

PSX_20181016_103612.jpg

Parte de las obras hindúes que estaban en la Expo en sus , distintos colores y formas muy bonitos cuadros del talento nacional en cada evento hay . Obras diferentes a las demás este año estas son las mejores, del lugar las cuales disfrute están para un spa o lugares donde dictan cursos de yoga o relajación es lo. Que transmiten para mi y los que vamos a este tipo de lugares a relajar , conectarnos no nuestro yo o nuestro interior .

También tenemos a esta procesador del cacao, a continuación les mostraré cómo es el proceso que ellos aquí en la feria quisieron ilustrar o mostrar el proceso. Es algo que nos enseñan en las escuelas o colegios cuando niños con las caraotas se acuerdan , yo si esto creo que ya no se ven en las escuelas o colegios hoy en día o lo ven en el. Liceo no lo sé tengo mucho tiempo que no veo a esos niños sin sus matas .

PSX_20181016_103743.jpg

PSX_20181016_105009.jpg

En la imagen de la derecha se ven las semillas del cacao , ya listas para ser sembradas luego de su siembra a esperar su época o temporada apropiada. Para tener la mejor producción del año y aprovechar así , está cosecha .

En la imagen de la izquierda se nota su evolución y crecimiento del cacao , en una mata que va creciendo y luego va dando sus frutos para luego ser procesado y llevarlos al mercado para luego ser distribuidos y llevados al consumidor de muchas formas, bien sea en forma natural como se ve en la mesa , en chocolate o también en polvo estas son las formas que yo se usar el cacao abran muchas más se tendría que buscar e investigar .

PSX_20181016_111043.jpg

PSX_20181016_111717.jpg

Para no dejarlos con la intriga aquí una breve introducción, de cómo se prepara el cacao y como dijera mi sobrina que la tengo aquí a mi lado dice tío googlea tío. Es algo que en mis tiempos no se hacía sólo buscábamos en los libros de biología y ya , lo avanzado que estamos ya y con esto me despido y finaliza esta exposición del cacao 2018.

El cacao es una fruta de origen tropical que proviene del árbol de cacao y que es el componente básico del chocolate. Las semillas de cacao son las que se utilizan en la elboración del chocolate, concretamente mediante la extracción de estas semillas de cacao de dos productos derivados: la pasta de cacao, que es una materia sólida y la manteca de cacao, materia grasa.

La planta de cacao es un pequeño árbol que crece en ambientes tropicales. La planta de cacao normalmente da entre 15 y 20 frutos, llamados vainas y cada vaina contiene entre 20 y 60 semillas de cacao. Además, la planta de cacao necesita altas temperaturas durante todo el año, lluvias regulares y una atención constante para producir correctamente los granos de cacao.

fuente

Fotos tomadas con mi teléfono y editadas por Photoshop express.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55