Exposición Del Cacao 2018

in #spanish6 years ago

PSX_20181007_194422.jpg

Esto es un abreboca de lo que viene de la feria del cacao venezolano, va ser de dos partes ya que no son muchas fotos ya que no tome muchas fotos . Pero de igual manera la pase muy bien y comí mucho chocolate aún tengo de ayer. , aquí era el punto de entrada todo el que ingresaba debía tomarse una. Foto aquí ya que estaba bien bonito y resalta un poco, nuestro gentilicio y el nombre de nuestro país Venezuela.

PSX_20181007_194622.jpg

Esto es lo que podremos encontrar en la feria cacao natural , en polvo , chocolate o en tortas . Lo mejor de lo mejor según el cacao venezolano es el segundo mejor chocolate del mundo o el primero , no hay nada mejor que comerse una torta de chocolate o un brownie . Eso es de los dioses jajaja por mi puedo comer chocolate todos los días no , mentira ya que si lo hago la migraña llegará de nuevo a mi y no quiero tengo días sin saber de ese mal.

PSX_20181007_194924.jpg

Un cuadro en forma de maddala es multicolor, pero yo lo cambié a mi gusto mañana verán como es . Es llamativo y atractivo para quienes disfrutamos de este arte había cosas indus también llamativas , para comprar en una próxima Expo compraré alguna cosa . Que no sea chocolate algo de arte nacional o internacional para el recuerdo , esta es mi segunda feria ya que el año pasado no se realizó. Porque todos queríamos matar al gobierno para nadie es un secreto esto es patrocinado ,por el Gobierno hasta algunos enchufados estaban con sus escoltas .

PSX_20181008_202550.jpg

Estos cuadros de hierro con el monumento de cada ciudad . muy original y creativo esto es lo que debemos promocionar y promover , puro talento nacional original de paso si yo ya conocía a los vendedores ya . Que venden sus cuadros y discos cerca de casa es muy bonito como,decoración además llamativo en una próxima entrega les mostraré. Cómo son sus cuadros grandes estos son miniaturas.

PSX_20181008_202745.jpg

Así se llama la productora del cacao aquí te explican , detalladamente cómo cultivan el cacao nacional desde su siembra hasta su consumo mañana les muestro parte del proceso. Lo que me llamó la atención fue su creatividad de llamar la atención, ya oque estaban solos y eran los últimos. El Marketing si da resultados y la publicidad, es lo que atrae a la gente a visitarlos.

PSX_20181008_202930.jpg

Parte de las prestaciones en vivo de las agrupaciones, talento nacional también desfiles de moda no lo vi ya que me tenía que retirar . No quería estar tan tarde en la calle .

PSX_20181008_203114.jpg

Parte de un stand de la feria exponiendo sus chocolate o sus , productos son muy buenos se los recomiendo yo me compre como 5 ya que tenía días sin comer chocolate y tenía. antojo hoy regale varios y compartir entre todos .

PSX_20181008_203409.jpg

Estas pinturas eran las que se vendieron hace dos años me ,extraño que este año no hicieran una exposición de pinturas me hubiera gustado ya que como ven son . Muy bonitas y llenaría más la visión del público, cada Expo es distinta a esta le falto muchas cosas llamativas . Para cautivar a la audiencia no se es mi forma de ver las cosas pero de igual forma la pase muy bien .

Fotos tomadas con mi teléfono y editadas por Photoshop express.

Sort:  

many nice things to buy

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34