Algo Inspirado

in #spanish6 years ago

PSX_20181209_185524.jpg

Hola muy buenos días hoy les contaré una historia, del volcán hoy estaba aburrido no tenía nada que hacer. Así que estuve viendo mis álbum en el face y hubo uno que me llamó la atención el volcán y me dispongo a verlo , Pero no me gustó y como había recuperado parte de mis . Fotos que no había publicado se me prendió el bombillo de la imaginación, de que debía hacer unas fotos ok me voy a la opción de . Recuperar imágenes y me voy a Photoshop Express y hay una actualización muy buena y decidí, ver que tal para mi sorpresa tienen sticker nuevos obvio que los iba a usar aquí una parte .

PSX_20181209_184837.jpg

Auto motivarse:

Saber automotivarse es una de las claves para seguir vivo en los momentos delicados, porque la automotivación nos permite seguir en acción a pesar de que la situación no nos favorezca. Las personas optimistas se automotivan constantemente, buscando estrategias para mantener siempre una mentalidad constructiva y orientada hacia los objetivos.

PSX_20181209_190045.jpg

Soy super fans de las ediciones estos nuevos sticker, nos ayudarán mucho más también soy fans del blanco y negro más en negativo. A un compañero le da miedo en la forma que quedan en negativo, para mi es una inspiración y un arte pero cada quien tiene su opinión y forma de trabajar. Por esas cosas no me preocupo sólo de lo mío y más nada , el es un dj muy bueno y talentoso eso también es un arte y debe tener un oído para hacer sus mezclas muy bien .

PSX_20181209_192053.jpg

Disfrutan del presente:

Las personas optimistas conectan consigo mismas y con el momento presente, es decir, con el aquí y el ahora. Esto favorece su bienestar porque viven el momento y lo disfrutan plenamente. Saben que el pasado ya se ha vivido y el futuro aún está por vivir. En otras palabras, lo único que tiene sentido para ellos es el momento presente.

fuente

PSX_20181209_190728.jpg

Para que vean lo que hacen los nuevos sticker en el momento justo, entre las ramas un buen sol con unos rayos que no se ven mucho están bien camuflados . Es algo que por lo menos a mi me va ayudar mucho en las ediciones, a ver si me motivó un poco y me inspiró de nuevo yo creo que si lo voy hacer . Éstas ramas secas de los pinos que recorren todo el camino, muchos lo ven como grama seca muy bonita y resbaladiza también yo por andar tomándome una selfie . De broma no me pica un Escorpión y habían culebras en otras oportunidades que había transitado el lugar , por eso no me quedaba mucho tiempo uno debe tener mucho cuidado porque si te descuidas pierdes .

Todas las fotos fueron tomadas ,por mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Posted using Partiko Android

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Congratulations @angeltirado! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82