Algo De Historia Centro De Arte Los Galpones

in #spanish6 years ago

PSX_20180813_084455.jpg

PSX_20180813_083025.jpg

PSX_20180813_083938.jpg


PSX_20180813_084455.jpg

Llevo días buscando material variado para mi blogs yo tengo pero viejo y sin estrenar pero, quiero algo renovado y que a mis nuevos fans y para mis eternos seguidores . A los cuales les agradezco mucho su apoyo por tanto , apoyo como dije hace días todo está en la normalidad y en alza de nuevo para mi no lo sé para otros . Como les dije a mis compañeros no voy hablar del tema sólo, se habla de lo bueno y mejor de lo malo que se lo queden los fracasados. No nací para el fracaso.

Como verán en el vídeo y en el libro the Rolling stone sus inicios 1964 con maracas y guitarras de madera, una locura para la época me hubiera gustado estar para esa época. En cuanto a la música se refiere ya que soy una rockola ambulante , no puedo vivir sin la música está en mi sangre. Por Aquí les dejaré otro vídeo el cual me gusta mucho de ellos y así disfrutan un poco de muy buena música, en mi publicación y llenamos de alegría un poco la semana disfruten una muy buena semana para todos .


PSX_20180813_082131.jpg

PSX_20180813_082431.jpg

PSX_20180813_081845.jpg

Una kokisha que me protege a toda hora y cada instante desde mi hogar , son amuletos de muy buena suerte desde hace muchos años. Tengo 2 en mi hogar y siempre tengo muy buena suerte Gracias a Dios y a ella ,también tenemos una princesa que me acompaña . Todos los días a donde voy siempre está a mi lado inseparables , me brinda todo el apoyo que siempre necesito y en todas las ocasiones. Le doy las gracias por tanto o por nada pero siempre agradecido para en la vida, nos vaya muy bien ya que el mal agradecido nunca prospera . Anotalo implementarlo en tu vida y verás que tu vida cambia para mejor looser y para finalizar la cantante de canciones para la Navidad, estas navidades pintan muy bien para mi lo decretó desde ya . Veremos que tal yo digo que serán las mejores sin MABURRO y sin Chaburros sería inolvidable las navidades, con esto me despido como siempre con mis historias locas jajaja pero entretenidas.

The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. La banda se fundó en abril de 1962[2]​ por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts.[2]​ Brian Jones fue despedido en junio de 1969, falleciendo tres semanas después, siendo reemplazado por el guitarrista Mick Taylor, que dejaría el grupo en 1975 y sería a su vez reemplazado por Ron Wood.

Una breve Reseña The Rolling Stones

Con el retiro de Bill Wyman en 1993 se incluyó al bajista Darryl Jones que, aunque toca con la banda desde la grabación del álbum Voodoo Lounge en 1994, no es un miembro oficial

fuente

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung galaxy S5 y editadas por Photoshop Express.
Sort:  

Excelente forma de expresar el arte a traves de estas fotografias, sin embargo siempre hay cosas que decir, seguidor a partir de ahora. saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

excelente publicación amigo @angeltirado los Rolling stone son una de las bandas que siempre debemos exaltar y preservar, comparto tu gusto por la buena música, así que vaya mi apoyo para tí y ya espero ver tu nueva publicación :)

Muchas cosas buenas que decir y que expresar , sobre todo de que podamos tener unas navidades tranquilas y de abundancia, amén

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80