Agradecimiento Por Todo El Apoyo 😉

in #spanish6 years ago

PSX_20181005_175034.jpg

Ser agradecido te honra :

El agradecimiento es casi una necesidad cuando nos han ayudado, y habla bien de nosotros.

No todo el mundo da por alguien, eso no se debe olvidar

Hay que ser conscientes que es un regalo cuando alguien da algo por nosotros.

Screenshot_2018-10-05-19-26-37.png

Estoy muy contento de esto ya que puedo volver a publicar , lo que más me guste y “libre” aunque nunca deje de hacerlo . Ni lo voy hacer debo de agradecer a muchas personas que desde ,un principio creyeron en mí y siguen creyendo todo ese. Apoyo moral que me brindan a diario eso es mejor que el monetario ya que, eleva mi pequeña autoestima y ego . Agradecer a los witnesses que ,me animaron a intentarlo de nuevo ya que trabajamos todos los días y el día a día quizás. No escriba más en español en mi idioma ,natural o si aún no lo sé está entre los planes el tiempo lo dirá o yo .

PSX_20181005_175034.jpg

Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable

Las personas auténticas demuestran que están agradecidas.

Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar un hombre agradecido que vale la pena arriesgarse a no ser un ingrato
Ser agradecido es una virtud que poseen las grandes personas.

Fuente

PSX_20181005_171420.jpg

También hablamos de que habían acampado aquí, lo que yo les comenté de que sería muy bonito acampar aquí. Yo les dije para hacer una y me invitaron para el Naiguata quizás si suba , ya que tengo las ganas y disposición de subir tengo legalmente un año sin subir al Ávila a pie ya .Que subí en el teleférico pero no es igual para este fin , también me invitaron para la playa pero ya tengo planes así que no puedo y más . Si me van ayudar para el proyecto que está en marcha, no se puede quedar a medio trabajo .

PSX_20181005_170852.jpg

Así como pido disculpas también se ser agradecido , enormemente con todos y cada uno de los presentes por eso este post . En este tiempo de un mes y medio aprendí a convivir con otras comunidades y personas , me enseñaron muchísimas cosas humanas que habían desaparecido de mi hace mucho tiempo aprendí a trabajar una parte de mi. Que desconocía y me alegra muchísimo ya que hay que sacarle muchísimo provecho a esto para trabajar en la comunidad en la estoy .

PSX_20181005_173257.jpg

Ya para despedirme esto fue el domingo en la Concha Acústicas de Colinas de Bello Monte , había planeado ir a otro lugar pero no se pudo y yo tenía 3 días encerrado en casa . Necesitaba salir a despejar la mente por un rato y dije porqué, no subo un rato así que fui y subí hice unas Pocas tomas .Ya que deje, una de las pilas pensé que iba a durar más y no fue así pero de igual manera fueron pocas pero buenas aceptadas en otras .Redes muy bien ya cuando regreso en medio de la noche ,veo y siento un ambiente triste y oscuro calles vacías, sucias y descuidadas. Se sentía tanta soledad y tristeza en ese momento, jamás había visto esto por la casa esta es la .Realidad del país en el que vivo todos los días la gente dice es lo mismo.

Quiero Agradecer sinceramente a todos por el apoyo prestado Atentamente : Ángel Tirado

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono y editadas por Photoshop express.

Sort:  

check your private message

Hermosas las fotografías , la de Caracas está espectacular, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54