Agradecido

in #spanish6 years ago

PSX_20180615_093046.jpg

Como dijo el poeta español Francisco de Quevedo, el agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien. Es reconocer nuestro pasado, nuestro origen. Sin embargo, la condición humana parece inclinarnos en forma casi natural hacia el rencor en lugar del agradecimiento. Es más fácil recordar a aquel que nos ha dañado en lugar de tener presente a quien nos ayudó.

PSX_20180615_093329.jpg

gracias. le doy a la vida. por las cosas simples y también por las complejas.Por las alegrías, por las tristezas,por los sueños logrados y por lo que aún quedan por lograr. Pues eso me indica que aún tengo que avanzar.Gracias por mi familia, por mis amigos, los reales que son pocos y por los virtuales que son más , pero parami , son tan reales, como mis familiares,Y también le agradezco al cielo por los que no son mis amigos,porque poenen la diferencia y la reflexión en mi conciencia.gracias por las experiencias que he tenido en este espacio de vida, de transitar presurosa unas veces, a paso lento otras saboreando mis vivencias.Lloro y rio, sufro y gozo, y a pesar de mis tristezas , soy feliz,porque tengo tantas cosas aunque materiales talvez tengo poco o nada.porque lo material es de este mundo y cuando me vaya no me llevaré nada tengo amor, tengo confianza tengo sentimientos fuertes y te tengo a tiamig@, hermano, amor, tengo a Dios lo tengo todo.Gracias le doy a la vida.

PSX_20180615_093210.jpg

Gracias a la palabra
que agradece,
gracias a gracias
por
cuanto esta palabra
derrite nieve o hierro.

El mundo paecía amenazante
hasta que suave
como pluma
clara,
o dulce como pétalo de azúcar,
de labio en labio
pasa
gracias,
grandes a plena boca
o susurrantes,
apenas murmulladas,
y el ser volvió a ser hombre
y no ventana,
alguna claridad
entró en el bosque.
fue posible cantar bajo las hojas.
Gracias, eres la píldora
contra
los óxidos cortantes del desprecio,
la luz contra el altar de la dureza.

Tal vez
también tapiz
entre los más distantes hombres
fuiste.
Los pasajeros
se diseminaron
en la naturaleza
y entonces
en la selva
de los desconocidos,
merci,
mientras el tren frénetico
cambia de patria,
borra las fronteras,
spasivo,
junto a los puntiagudos
volcanes, frío y fuego,
thanks, sí, gracias, y entonces
se transforma la tierra en una mesa.
una palabra la limió,
brillan platos y copas,
suenan los tenedores
y parecen manteles las llanuras.

Gracias, gracias,
que viajes y que vuelvas,
que subas
y que bajes.
Está entendido, no
lo llenas todo,
palabra gracias,
pero
donde aparece
tu pétalo pequeño
se esconden los puñales del orgullo,
y aparece un centavo de sonrisa.Pablo Neruda

PSX_20180615_093407.jpg

Gracias

Gracias aroma, azul, fogata, encelo.

Gracias pelo, caballo, mandarino.

Gracias pudor, turquesa, embrujo, vela, llamarada, quietud, azar, delirio.

Gracias a los racimos, a la tarde, a la sed, al fervor, a las arrugas, al silencio, a los senos, a la noche, a la danza, a la lumbre, a la espesura.

Muchas gracias al humo, a los microbios, al despertar, al cuerno, a la belleza, a la esponja, a la duda, a la semilla, a la sangre, a los toros, a la siesta.

Muchas gracias, por la ebriedad, por la vagancia, por el aire, la piel, las alamedas.

Por el absurdo de hoy y de mañana.

Desazón, avidez, calma, alegría, nostalgia, desamor, ceniza, llanto.

Gracias a lo que nace a lo que muere.

A las uñas, las alas, las hormigas, los reflejos, el viento, la rompiente, el olvido, los granos, la locura.

Muchas gracias gusano, gracias huevo, gracias fango sonido, gracias piedra.

Muchas gracias por todo, muchas gracias.

Oliverio Satisfecho agradecido.

PSX_20180615_093244.jpg

| Nunca te quejes de nadie, ni de nada,
porque fundamentalmente tú has hecho

lo que querías en tu vida.

Acepta la dificultad de edificarte a ti
mismo y el valor de empezar corrigiéndote.
El triunfo del verdadero hombre surge de
las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu
suerte, enfréntala con valor y acéptala.
De una manera u otra es el resultado de
tus actos y prueba que tú siempre
has de ganar.

| No te amargues de tu propio fracaso ni
se lo cargues a otro, acéptate ahora o
seguirás justificándote como un niño.
Recuerda que cualquier momento es
bueno para comenzar y que ninguno

es tan terrible para claudicar.

No olvides que la causa de tu presente
es tu pasado así como la causa de tu
futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes,
de quien no acepta situaciones, de quien
vivirá a pesar de todo, piensa menos en
tus problemas y más en tu trabajo y tus
problemas sin eliminarlos morirán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser

más grande que el más grande de los
obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo
y serás libre y fuerte y dejarás de ser un
títere de las circunstancias porque tu
mismo eres tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer.Tú eres parte de la fuerza de tu vida,ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida; nunca pienses enla suerte, porque la suerte es: el pretexto de los fracasados.

fuente

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung galaxy S5

Sort:  

Beuatiful wow

Están excelente las fotografías.. Buen trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62886.34
ETH 2448.82
USDT 1.00
SBD 2.64