Mi presentación

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Angel Jiménez, soy cocinero , con un pequeño gusto por la fotografía y un deportista frustrado. Nací en Cumaná el 27 de junio de 1995, tengo 22 años.
PhotoGrid_1503836239401.jpg
Desde que soy pequeño he estado incursionando en los deportes de manera fallida, pero con un gusto por la cocina increíble, desde que tengo uso de razón me ha gustado cocinar, soy de la familia el segundo que se ha interesado por la cocina, el primero mi tío que está sumergido en el mundo de la pastelería. Luego de graduarme de bachiller decidí cursar estudios universitarios en el área de alimentos, pero no en la cocina. Tiempo después realicé unos cursos con unos de los mejores chef de Cumaná, para pronto estudiar en la escuela de cocina Ciboulette.

No pude culminar pero seguí apostando en lo que hacía y empecé a trabajar en uno de los mejores lugares en la vida, se llama ZEN, un pequeño lugar donde hacemos postres increíbles.

Poco a poco iré aportando conocimientos en los distintos post, hablar sobre la cultura gastronómica y mucho más, también me pueden seguir en Instagram: @angelteo30, nos vemos pronto. (:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47