Nuestro dibujo de Death Note(@mariacpadron, @angelovich)

in #spanish7 years ago


Hola gente, aquí les traigo un dibujo que elabore con mi prima @mariacpadron...  María se encargo de hacer el rostro de Light  (el personaje que aparece en la izquierda) y a mi me toco hacer a L  (el personaje de la derecha). Espero que les guste este dibujo ya que @mariacpadron esta comenzando en esta comunidad de steemit, ahora les explicare un poco sobre la serie; Light el protagonista de la serie Death Note, es un estudiante que tras en una clase se asoma por su venta y se fija un libro caer... este libro es llamado la Death Note, light al leer las reglas del libro, pensó que era toda una mentira hasta que decidió probarlo... al carde cuenta de que este en realidad podía matar a la gente deicidio investigar sobre el... dándose cuenta que este libro provenía de un shinigami... por otro lado L se encontraba investigando el porque gran cantidad de gente moría tan repentinamente, hasta que este decide investigar a light... light al darse cuenta de que L lo investigaba, trató de desacerese de el, tratando de descubrir cual era su nombre... Es muy buena esta serie, se las recomiendo :) no les puedo contar mas :v.


Aquí se encuentra paso por paso la elaboración del dibujo:



by: @angelovich



Si les gusto el dibujo recuerden a derle upvote al post ;)


Venezolano

Sort:  

Real work nice drawing

Me encanta ese anime. Quedo muy bueno, felicidades. Upvote para ti.
❀ Saludos desde Maracay, Venezuela. ❀

sii @jheygomez Death Note es buenisimo, gracias :)

Muy bueno tu dibujo como siempre ;)

gracias yanes :D

me gusto mucho su dibujo de kira y L, me fascina bastante death note tanto así que ya he visto el anime mas de 2 veces jejejje y que bueno que optaron por hacer un dibujo juntos, felicidades sigan dibujando cada ves mas y un día de esto harán lo que se imaginaban que podrían llegar hacer!
cuentas con mi upvote ;)

gracias men , seguiremos tratando de cumplir nuestros sueños :), probablemente hagamos otro dibujo la próxima semana, no te lo pierdas :)

Buenos dibujos @mariacpadron y @angelovich, dos grandes personajes Yagami y L, ambos me gustarón mucho pero mi favorito siempre fue L con su forma rara de sentarse, su amor por los dulces, y su forma de atender los celulares ja ja. Espero ver más dibujos suyos pronto.

gracias @ficciones, si pronto subiremos otro dibujo juntos, no te lo pierdas :)

Esta plataforma me tiene maravillada, es mi primer día y ya he visto post de personas muy talentosas. Increíble estos dibujos, por favor hagan uno de Ryuk el shinigami favoritos de todos. Muchas manzanas para ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86