Mi Dibujo del Personaje Kirby

in #spanish7 years ago


Hola gente, aqui les vengo a mostrar paso por paso mi dibujo del personaje kirby, me senti inspirado en dibujarlo porque ese era mi personaje favorito en Super Smash Bross, espero que les guste:


Aqui les dejo paso por paso la elaboración del dibujo:


by: @angelovich

Si les gusto el dibujo recuerden a derle upvote al post ;)

Venezolano

Sort:  

hola, yo también soy Venezolano, estoy recién en esta red social, esta muy bueno tu dibujo! suerte

gracias men, igual que tengas mucha suerte

Amo este personaje tan tierno y genial, yo también lo uso mucho en el Smash Bros Brawl que es para wii.
Muy buen dibujo :).

rt, opino lo mismo, gracias :)

Kirbyy!! Este dibujo me trajo buenos recuerdo. Saludos

sii kirby es lo máximo

Muy bueno tu dibujo se ve cuchi.

si jaja, gracias yanes :)

Te quedo muy bonito y cuchi! te invito a que pases por mi perfil y veas mis dibujos también! tienes mi voto y una seguidora más! Saludos desde Vnzla!

gracias horty, claro que si cuenta con mi apoyo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52