Mi dibujo de Saber - Fate Stay Night

in #spanish7 years ago (edited)


Hola gente, como están, en esta oportunidad les mostrare un dibujo que hice del personaje saber de la serie Fate Stay Night, a decir verdad yo no he visto esta serie, la razón de que haya hecho este dibujo fue porque en el chat de discord me dijeron que dibujara a esta personaje; a decir verdad me divertí mucho dibujándola ya que es la primera vez que realizo a una chica de anime, hubo unas partes de la armadura que la verdad me costaron al igual que su pelo y tuve que borrar mucho sus ojos porque a decir verdad no me convencían hasta que logre llegar a un punto que pues me gusto y lo deje asi.


Los materiales que use para elaborar este dibujo fueron: : Lápiz HB y colores (Utilice colores crayola y también me apoye con otras marcas)


Aquí les dejo el proceso de mi dibujo: 


by: @angelovich

by: @angelovich

Imagen Original:



Si les gusto el dibujo recuerden a darle upvote al post ;)


Venezolano

Sort:  

Te ha quedado fantástico!

gracias rojas :)

wow que talentaso te felicito.

gracias yanes :) pienso lo mismo de tus dibujos ;)

Muy buen dibujo, me gustó el detalle en los ojos en que se mezclan ambos colores.

gracias men :)

Hey excelente, seguiste mis consejos ... !!

si jajja, gracias ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63537.51
ETH 3405.29
USDT 1.00
SBD 2.55