Mi Dibujo de @nicolemoker

in #spanish7 years ago

Hola gente, aquí les traigo un dibujo de una hermosa chica @nicolemoker, que la sigo desde hace un tiempo, no mucho porque soy prácticamente nuevo por aquí en steemit... le hice un dibujo, porque sus post me inspiran, mas que todo sus dibujos y me decidí escoger como foto a elaborar, una que coloco es su ultimo post que resalta la hermosura que posee en su rostro. Espero que les guste mi dibujo :)



Aquí paso por paso la elaboración del dibujo:







by: @angelovich


Imagen Original:

Fuente



Si les gusto el dibujo recuerden a darle upvote al post ;)


Venezolano

Sort:  

EXELENTE DIBUJO!! tienes talentoooo te deseo el mayor de los exitoss siguemee yo te sigo

gracias maykol :) ya cuentas con mi apoyo

Buen dibujo amiga te ganaste mi voto y un seguidor mas! saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60384.14
ETH 2591.97
USDT 1.00
SBD 2.55